Castillo Villa Carton



Villa Carton es una tienda online de juguetes de cartón, tienen un gran surtido a cada cuál más bonito, y todos siguen la misma linea, son juguetes que tienen que montar y decorar los propios niños. Así que la creatividad y la diversión están aseguradas. Nos propusieron hacer una review de alguno de sus productos y tras mucho pensar y pensar al final elegimos el Gran Castillo, ya que es algo con lo que iban a jugar tres niños. La elección ha sido acertadísima, y lo hemos pasado todos genial!!

Lo recibimos rapídisimo, ya que tienen distribuidor en España, y nos llegó un paquetón así de grande!! Sólo de ver la caja ya estaban super emocionados!!

En su interior encontramos las instrucciones que rápidamente estudiaron entre todos:

El montaje resultó muy fácil y quedó muy fuerte, los peques ayudaron un montón!!

 Enseguida se pusieron manos a la obra!!

Es un castillo muy grande y nos ha llevado unos días terminarlo, pero en eso está la diversión, cuánto más dure mejor!!

 Usamos diferentes técnicas, cada uno pintaba con la que se encontraba más cómodo o con la que más le gustaba…Aquí rellenando a base de rayas con rotulador:

  
También pintaron con ceras finas los detalles más pequeños pero con lo que más pintaron fue con ceras gordas, nosotros teníamos estas de cuando eran más peques: 
Las partes más grandes las hicieron frotando, no costaba nada y cubría muy rápido: 
Ellos solos se dividieron las paredes, una para cada uno y la que sobraba la hicieron entre todos, yo iba de ayudante de una para otra 😉
Una vez acabado ha quedado precioso!! Impresiona de verlo todo colorido y tan grande!
Aquí una visión de las otras caras, parece el castillo arco iris tan colorido!!
Se lo pasaron genial varios días pintando, se levantaban de dormir e iban directos al Castillo!! pero lo mejor es que todavía estamos jugando con él inventando 1001 historias de príncipes y princesas!!

La verdad es que es un juguete que se amortiza un montón y que se juega con él en diferentes fases, primero decorándolo y pintándolo y después jugando con él. Es un juguete educativo con el que los niños ponen en marcha su creatividad e imaginacion, pintando trabajan la psicomotricidad fina, experimentan diferentes formas de arte y cuando se termina de pintar todavía viene un  mundo lleno de imaginación y aventuras. Hemos pasado muy buenos ratos jugando toda la familia!!
No dejéis de visitar la página de Villa Carton para ver la cantidad de juguetes creativos que tienen, y también su página de Facebook para estar al tanto de todas las novedades!

Este artículo puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué son los enlaces de afiliado?.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

3 a 6 años, Juegos educativos, Manualidades, Psicomotricidad Fina, Review
Tarjetas Autocorrectivas Valor Posicional Montessori
Manuales «Montessori Research and Development»

Entradas relacionadas

2 comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.