Libros para señalar y nombrar con imágenes reales

Al pequeñin de 16 meses le regalaron por su cumpleaños estos libros de «Mi pequeño bebé» de Edimat Estudio Didáctico  y se han convertido en sus favoritos. A mi me encantan porque son libros con sólo una imagen por página, algo que cuando son así de pequeñines les ayuda mucho a centrarse y nos sirven para señalar con el dedito y nombrar el objeto, animal… así el peque va adquiriendo lenguaje.

Vienen con una bolsa de plástico abotonada y un asa que nos va genial para llevarla a cualquier sitio, a él le encanta sacarlos y guardarlos:

Tienen un tamaño genial para trajinarlos el solito, los saca, se los pone en la silla, va sacándolos poco a poco a la mesa, se los mira, se los escoje… da gusto verlo disfrutarlos tanto!… no mira nunca uno sólo, hasta que no se repasa los 4 no para…

Cada libro tiene un tema: animales, palabras, juguetes y comida. El que más le emociona es el de animales que me pide imitar el animal, pero siempre le digo el nombre primero para que no los llame sólo por su sonido:

Es importante también para mi que tenga imágenes reales, sobretodo en este tipo de libro que nos sirve para adquirir lenguaje:

Algunos están en letra minúscula y otros en mayúscula, estoy segura que cuando sea más mayor nos servirán para empezar a leer sus primeras palabras!!

Le encanta repasarlos una y otra vez y le encanta pedirnos que se lo leamos, me hace mucha gracia que muchas veces busca a los hermanos para que le cuenten. Les coge de la manita y los «arrastra» a su babycube, se sientan uno a cada lado y empieza el cuentacuentos…:

Los hermanos la verdad es que están encantados, se sienten super mayores:

Los contamos señalando cada objeto y diciendo su nombre, y en el caso de los animales además también el sonido que hacen:

La calidad también me gusta mucho, la primera tapa es dura y está almohadillada por lo que resulta muy cómodo para cogerlo. Las páginas son de cartón duro resistente a las manitas más pequeñas:

Aquí podéis ver algunas de sus páginas:

Podéis encontrarlo aquí en amazon, si lo compráis desde este enlace afiliado recibiremos una pequeña comisión que nos ayuda a seguir con el blog. ¡Gracias!

Este artículo puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué son los enlaces de afiliado?.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

0 a 3 años, 3 a 6 años, Bebé, Cultural, Inspiración Montessori, Lectoescritura, Lectura, Lenguaje, Letras, Libro Reseña, Libros Infantiles, Montessori, Recomendaciones de Libros
Psicomotricidad fina, colador y limpiapipas – 15 meses
Celebramos los 20000 seguidores con un carrusel de Sorteos!!

Entradas relacionadas

2 comentarios. Dejar nuevo

  • Enhorvuena por los 20.000! Un número enorme y precioso. Te lo mereces guapa!

    Los libros parecen muy ideales para niños pequeños, estilo montessori de leer la palabra con la imagen. Y claro, cuando empiece con las mayúsculas le servirá para leer y escribir.

    Gracias por tus aportaciones Klara

    Responder
  • Buen día.. Xfavor la colección Mi pequeño bebé de Edimat está agotada.. Si alguien tiene para vender nuevo o de segunda mano.. Les agradecería muchísimo..

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.