Grafomotricidad en la Mesa de Luz – Tarjetas Imprimibles –

Hoy os enseño las tarjetas que he hecho para mis niños para trabajar la Grafomotricidad, y que podéis DESCARGAR AQUÍ.

En ellas podréis encontrar actividades con líneas rectas, curvas, círculos y cuadrados concéntricos, espirales en las dos direcciones… Están hechas para imprimirlas a doble cara, por eso en una hoja tienen el marco de la tarjeta y en la siguiente no. Las figuras concéntricas favorecen además la concentración

También están las letras del abecedario repetidas tres veces para entrelazarlas. trabajar la grafomotricidad en la bandeja de arena es una forma genial para ver exactamente los trazos que se realizan por dónde van, ya que por donde vas pasando queda el caminito de la arena y te hacer ser más consciente, con la bandeja de arena en la mesa de luz se aprecian los trazos perfectamente.

Son ideales para trabajar con en la mesa de luz con una bandeja de policarbonato y arena. De esta forma los trazos se hacen más patentes y resulta una actividad mucho más sensorial.

¡Si te han gustado y las descargas déjame un comentario! ¡Comparte esta entrada si crees que podrían venir bien a más gente!

 

Este artículo puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué son los enlaces de afiliado?.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

AYÚDANOS

Te ofrecemos más de 120 recursos imprimibles totalmente GRATIS. Si te resultan de utilidad considera hacer una pequeña donación para ayudarnos a seguir elaborando nuevos recursos gratuitos. ¡Mil gracias!

0 a 3 años, 3 a 6 años, 6 a 9 años, Grafomotricidad, Imprimibles, Imprimibles Lenguaje, Lectoescritura, Material Manipulativo, Mesa de Luz
Juegos sin instrucciones: Cubiletes Arco Iris de Grapat
Feliz día Internacional de Juego

Entradas relacionadas

23 comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.