Comiditas de Le Toy Van de Mumuchu – Sorteo de Reyes

Sabéis lo mucho que les encanta a mis peques hacer cosas en la cocina ¿verdad? Desde siempre les ha encantado ayudar a hacer la comida, preparar sus propias recetas, hacer pan… han sido nuestras actividades de vida practica Montessori preferidas. La cocina es uno de los sitios de la casa en la que más aprendizajes se dan y donde los peques son felices manipulando. Es por esto que también uno de sus juegos simbólicos favoritos han sido jugar a las comiditas con su cocinita de madera. Hoy os enseño unas comiditas muy especiales de la marca Le Toy Van y en este post incluimos Sorteo de Reyes de parte de Mumuchu, no os lo perdáis!

Estas comiditas de madera son de las favoritas de mis peques por su gran realismo. Son comiditas que invitan a la acción, a usarlas de diferentes formas imitando a las acciones reales de una forma muy divertida.

La batidora es un set muy completo que trae además de la batidora, diferentes frutas, un cuchillo y dos batidos.

Las frutas están separadas en dos partes con velcro para que puedan jugar a cortarlas con el cuchillo.

La batidora se separa en dos partes como las batidoras de verdad, por lo que una vez que han hecho el batido pueden «verter el contenido».

El botón para enchufarla y seleccionar qué tipo de batido quieren hacer gira haciendo ruido. Este tipo de ruiditos mécánicos les encantan a los peques que le van dando vueltas y vueltas y además como no es un ruido que provenga de pilas no se agota nunca y no molesta.

A los vasos se les puede poner y quitar el batido que viene con una pajita, así pueden hacer como que los han llenado o como que se los han terminado!

Incluso a veces también van dentro del vaso de la batidora, la cosa es llenarla al máximo!

El set de moldes para galletas es también muy completo. Viene con un guante para no quemarse, la masa, las galletas, decoración de las galletas, bandeja y rodillo.

Con él los peques juegan a hacer la masa primero con la amasadora, luego la «aplanan» con el rodillo…

Quitan la masa sobrante y al horno!

También hacen que las decoran con las decoraciones que vienen y las pegan en velcro.

Para el peque es además como un puzzle en el que tiene que encajar cada forma en su lugar.

Es un juego que les encanta en el que tienen la oportunidad de imitar una y otra vez aquello que ya han hecho en la cocina real

La cocinita que tenemos es la Honeybake de Le Toy Van también ¿se nota que somos fans de esta marca? 😉 Os la enseño AQUÍ en el blog de Mumuchu, en el que colaboro. ¿Os gustaría conseguir estos dos sets de comiditas de madera para vuestros peques? ¡¡Mumuchu nos ofrece un Sorteo de Reyes con las dos!!

Estos son los pasos para participar en el SORTEO:

  1. Ser fan de la página de Facebook de Mumuchu
  2. Ser fan de la página de Facebook de Creciendo Con Montessori
  3. Compartir el post en vuestro Facebook de forma PÚBLICA (puedes hacerlo de forma no pública, pero en caso de resultar ganador/a te pediré un pantallazo para comprobarlo)
  4. Dejar un comentario EN ESTA ENTRADA. Los comentarios en RRSS son bienvenidos pero no serán contabilizados.

El sorteo finalizará el día 6 de Enero del 2017 a las 24:00. Cuando se sepa el ganador publicaré en esta misma entrada su nombre. El territorio del sorteo es para la Península.

Marina González

Ganadora del Sorteo

Si no queréis perderos ninguna entrada o vídeo os invito a que nos sigáis en Facebook, Instagram y en nuestro Canal de YouTube!  Si te ha gustado esta entrada y crees que pudiera servirle a alguien más… COMPARTE!  Gracias!!

Este artículo puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué son los enlaces de afiliado?.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

Matrioskas Belén de La Lluna – Sorteo de Navidad
Animales Holztiger de Veobio – Sorteo de Reyes

Entradas relacionadas

557 comentarios.

Los comentarios están cerrados.