Disfraces Star Wars de Disney Store – Sello de Calidad

Este año el cumpleaños de mis peques más mayores lo hemos tematizado de Star Wars. Como os comentaba en Facebook siempre solemos hacer la celebración del cumpleaños Montessori y luego hacemos una fiesta «temática» para celebrarlo con la familia y amigos. A mis peques les encantan las fiestas temáticas y es algo que preparan con muchísima ilusión. Hace un tiempo os compartía el cumpleaños Lego que hicimos por si le queréis echar un vistazo.

Este año todo se ha vuelto Star Wars y como no podía ser de otra manera el cumpleaños también. Desde Disney Store y por medio de Madresfera nos seleccionaron para hacer un sello de calidad de sus disfraces así que no hubo duda!! Además, por las fechas, nos vienen genial para aprovecharlos para carnaval aunque realmente en casa juegan todo el año a disfrazarse ¡es uno de sus juegos favoritos!

La peque eligió el difraz de Rey, un disfraz muy realista que le encantó y en el que no pudo parar de jugar ¡desde el minuto 0 en el que se lo puso!

La tela base del disfraz es elástica, por lo que es muy cómodo y te permite poner la ropa que quieras bajo el disfraz. Seguro que en verano sobre la piel, queda todavía más bonito, pero con el frío que hace ahora es imprescindible!

Tal y como es en la pelicula, las mangas son dos piezas separadas dejando un trocito de brazo al descubierto.

Las tiras de tela vienen cruzadas y cosidas por donde va cosido el cinturón, así se mantienen en su sitio, en la parte de abajo las de un lado vienen unidas con velcro y las otras no.

La tela de las tiras es muy realista, viene como envejecida y le dan una caída al disfraz muy bonita. El cinturón que simula que es de piel, se abrocha por detrás con velcro

Las gafas le encantaron, y es que deben tener algo mágico que es ponérselas y se transforma! Es la magia de disfrazarse.

Lleva una muñequera imitación de piel que viene cosida a la manga y está abrochada con velcro. Personalmente me gusta mucho que este tipo de detalles vengan cosidos, así no se pierden estos pequeños accesorios.

Otro gran detalle es que el bolso que lleva es funcional y le sirve para guardar ahí sus cosas, se cierra con dos velcros.

Mirando como era el peinado que lleva Rey en la película, descubrimos este vídeo que explica un paso a paso sobre cómo hacerlo, ¡así nos quedó!

Yo soy su madre y no cuento, pero ¡le sienta fenomenal!

El disfraz Death Trooper de Rogue one: una historia de Star Wars está inspirado en la última película que han sacado. Es muy fiel a ella y cuando mi peque lo vio ¡se emocionó!

Mi peque acaba de cumplir 9 años pero es muy grandote, así que entre eso y que al ser invierno y tiene que llevar bastante ropa debajo, le cogí la talla 13 y le va perfecto. Posiblemente le hubiese ido también bien una talla menos, ya que la mayor parte del disfraz está hecho en tela elástica, pero así le durará un poquito más.

El hecho de que tenga tela elástica es para mi una de las mejores señales de calidad, ya que le da comodidad y libertad de movimiento, uno de los aspectos más importantes para mi.

Tanto en los brazos como en las piernas se combina la tela brillante que le da realismo al disfraz con el toque de tela elástica justo en las articulaciones de los codos, la parte trasera de las rodillas, axilas, parte interior de los hombros… es decir, en los puntos clave para que le den un buen movimiento.

El disfraz incluye la máscara, una de las partes que más les gusta a los niños y es lo que primero se ponen. Se sujeta con elástico con velcro en la parte trasera por lo que es muy cómoda tanto de poner y quitar como de llevar puesta.

Los detalles son muy realistas y los tejidos de buena calidad, la tela aunque es brillante no es plásticosa si no que tiene buena caida y tacto, aquí podéis ver un primer plano del cinturón.

Además, otro gran detalle, es que lleva como una bolsita que cierra con un botón automático para meter las llaves, pañuelos, o cualquier cosa que quieras guardar ¡Muy útil!

Uno de los disfraces más típicos y emblemáticos de Star Wars es el de Soldado Imperial. Lleva tres hombreras intercambiables para determinar el rango (sargento, oficial o jefe de escuadra), en esta ocasión mi peque llevaba la blanca.

Por detrás se abrocha con velcro y al igual que de Death Trooper de Rogue One, va combinando trozos de tela elástica situada estratégicamente para añadir comodidad y libertad de movimiento. Las zonas negras que no son en brillo son las que son elásticas.

El cinturón lleva un montón de detalles que lo hacen muy realista.

Y, como los demás disfraces, tiene un bolsillito para que pueda guardar sus cosas.

Trae también incluida la máscara que se abrocha en la parte de atrás con un elástico y con velcro. Es importante decir que los plásticos de las máscaras se ven de buena calidad y se ven fuertes y robustas, nada que ver con máscaras tan finas que el plástico casi corta.

Tengo que decir que yo ya había comprado anteriormente varias disfraces en Disney Store, y ya sabía que la calidad de sus disfraces es siempre superior, así que jugaba un poco con ventaja 😉

Además os aconsejo si vais a regalar un disfraz y está la bolsa reutilizable a conjunto, queda un detalle muy bonito donde pueden guardar el disfraz y todos sus complementos.

¿Qué os han parecido los disfraces? A nosotros nos han encantado, como siempre, y viendo la selección que tienen la verdad es que ¡son un vicio!

Si no queréis perderos ninguna entrada o vídeo os invito a que nos sigáis en Facebook, Instagram y en nuestro Canal de YouTube!  Si te ha gustado esta entrada y crees que pudiera servirle a alguien más… COMPARTE!  Gracias!!

Este artículo puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué son los enlaces de afiliado?.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

Bloques Insertables + Puzzles de animales + Sorteo
Para los más mayores: Juegos de construcción K’nex

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.