Mochilas divertidas Miquelrius + Sorteo

Las mochilas que hoy os enseño son otro de los materiales de la vuelta al cole que no quería dejar de mostraros. Mis peques de 9 años tienen una edad en la que buscaban algo divertido pero que no sea muy infantil y éstas de Kukuxumusu que comercializa Miquelrius les encantaron!!

Uno de mis peques eligió la de la colección Jabalí Davison, que tiene tonos marrones y un dibujo muy gracioso de un jabalí motero.

Al otro de mis mayores le encantó la colección Supersheep Mix en la que la ovejita de Kukuxumusu está disfrazada de todos los super héroes.

Ambas mochilas son de un solo compartimento grande y un bolsillo frontal más pequeño. Tienen a conjunto los estuches triples que son los que más nos gustan para poder tener todo clasificado y ordenado.

También tienen mochilas dobles con dos compartimentos más el bolsillo frontal, éstas, son más anchas que las anteriores y tienen un poco más de capacidad.

Este tipo de mochilas tienen una forma diferente tanto en los tirantes que resultan más redondeados como en la parte trasera.

Este modelo en concreto es la Corazón Lentejuelas de Agatha Ruiz de la Prada, y ha sido un éxito total con las lentejuelas que cambian de color, tanto en la mochila como en el estuche.

Sorteo

Para dar la bienvenida al Otoño y empezar esta nueva estación con alegría desde Miquelrius nos ofrecen un SORTEO DE UNA MOCHILA a elegir entre su catálogo que podéis descargar desde este enlace (sujeto a disponibilidad).

Estos son los pasos para participar en el sorteo:

  1. Ser fan de la página de Facebook de Miquelrius
  2. Ser fan de la página de Facebook de Creciendo Con Montessori
  3. Compartir el post en vuestro Facebook de forma PÚBLICA (puedes hacerlo de forma no pública, pero en caso de resultar ganador/a te pediré un pantallazo para comprobarlo)
  4. Dejar un comentario EN ESTA ENTRADA contándonos qué mochila es la que elegiríais del catalogo de Miquel Rius si os toca el sorteo. Los comentarios en RRSS son bienvenidos pero no serán contabilizados.

El sorteo finalizará el día 29 de Septiembre del 2017 a las 24:00. El ámbito del sorteo es para España peninsular.

El ganador/a se notificará por email y tiene 3 días para contestar, en caso de no contestar en este plazo se procederá a hacer un nuevo sorteo.

Cuando se sepa el ganador/a publicaré su nombre en esta misma entrada.

Además en la página de Miquelrius están haciendo un Sorteo de 10 vales de 100€ anuales en material escolar Miquel Rius ¡para toda la vida! Aquí podéis participar en su página web (hasta el 8 de Octubre del 2017)

¿Dónde se pueden encontrar los productos Miquelrius?

Si no queréis esperar al sorteo podéis encontrar los productos de Miquelrius en muchas papelerías de España, aquí, en su página web, podéis enviar un formulario para que os digan vuestros puntos de venta más cercanos.

También se pueden comprar online en muchas tiendas, en Amazon podéis encontrar los productos que os enseño en esta entrada en los siguientes enlaces:

Maria Dolores Guerrero

Ganadora del Sorteo

Si no queréis perderos ninguna entrada o vídeo os invito a que os suscribáis o a que nos sigáis en Facebook, Instagram o nuestro Canal de YouTube!  Si te ha gustado esta entrada y crees que pudiera servirle a alguien más… COMPARTE!  Gracias!!

Este artículo puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué son los enlaces de afiliado?.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

material escolar
Juego Simbólico para llevar + Juego simbólico y Montessori + Sorteo Restaurante DJeco
Tabla curva Wobbel Board XL para niños a partir de 7 años + Super sorteazo!!!

Entradas relacionadas

95 comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.