Tabla curva Wobbel Board XL para niños a partir de 7 años + Super sorteazo!!!

Hace poco más de un año os enseñaba en el blog, uno de los juegos que más estaba triunfando en casa, la tabla curva Wobbel Board. Hoy vengo a contaros que actualmente sigue siendo un juguete con el que se lo pasan en grande, y que siempre que lo tienen a mano, lo usan para muchísimas actividades diferentes.

Este año, a mis peques de 9 años ya se iba notando que se les quedaba un tanto pequeña la tabla que teníamos, y aunque podían seguir jugando con ella, su tamaño hacía que algunas posturas no estuviesen del todo adaptadas a su tamaño, así que me alegre muchísimo cuando vi que en Wobbel habían sacado una tabla curva de mayor tamaño, la Wobbel XL!!

El tamaño es bastante más grande que la Wobbel Board normal, su tamaño es ideal para niños a partir de 7 años, aunque se puede usar desde edades inferiores. Aquí se puede ver la diferencia de tamaño entre la tabla curva Wobbel Board estándar y el tamaño XL:

Mis tres hijos mayores tienen entre 6 y 9 años, y ahora mismo este nuevo formato es el ideal para todos aunque mi hija de 6 está en ese momento en el que los dos tamaños le pueden ir bien. Aquí podéis ver como le queda la Wobbel XL:

Y aquí con uno de mis chicos de 9:

Si el niño o la niña tienen más de 6/7 años yo os recomendaría que optéis por la XL, pero si es más pequeño (entre 1 y 7 años), la tabla de tamaño normal, sería la idónea.

Aquí podéis ver a mi niña de 6 años con la tabla de tamaño estándar:

En casa, con 4 peques (y pronto 5 😉 ) ya hemos acumulado tres tablas, y es que es un material que, con la cantidad de tiempo que invierten jugando con él, y la calidad de juego que proporciona, no me preocupa dedicarle todo el espacio que requiere, mi valoración personal es que el espacio que requiere está más que justificado. Los niños hacen circuitos para jugar con ellas, es una forma más de experimentación, van saltando de una a otra, pasando por debajo, saltándoselas, montando estructuras (aunque la nueva tabla XL tiene un peso considerable, algo más de 6 Kg)… la tercera tabla curva que tenemos nos la enviaron desde Mumuchu, que es una de nuestras tiendas favoritas en España, podéis encontrarla aquí.

Con la combinación de todas se construyen casitas  y refugios.

Mesa y sillas para ponerse a jugar… si con una tabla la imaginación vuela, con varias las combinaciones todavía son más.

Su tamaño extra hace que sea ideal para los más grandes, ya no solo por sus dimensiones sino por la mayor estabilidad que proporciona y porque les permite una experimentación corporal adaptada a su edad. Aquí podéis ver a mi chico de 9 practicando equilibrios:

Como es lo suficientemente grande, y soporta hasta 200 Kg, la pueden usar perfectamente personas adultas. A mi chiquitín de 2 años y medio le encanta subirse conmigo a balancearse.

Desde que tenemos esta nueva tabla de mayor tamaño yo la uso tanto como ellos, y con el embarazo incluso me sirve para realizar algunos ejercicios:

A los niños les encanta usar la tabla para hacer ejercicios de Yoga, creo que es un material que liga muchísimo con este tipo de actividades. Uno de los juegos que les está encantando para jugar con la Wobbel es el Yoga Spinner de Think Fun que distribuye aquí en España Mercurio Distribuciones.

Es un juego que se pueden llevar al parque perfectamente ya que las cartas se guardan dentro de la rueda y queda muy compacto.

La mecánica del juego es muy sencilla, consiste en tirar la ruleta y dependiendo del color nos tocará una carta u otra. Gana el primero que consiga una carta de cada color.

Casi todas las posturas de las cartas son aptas para realizar en la tabla, pero ellos escogen si la quieren hacer con ella o en el suelo. Las cartas blancas son para hacer figuras entre dos personas.

Los otros símbolos de la ruleta son para diferentes acciones de robar cartas.

Existe la posibilidad de jugar a solas a realizar las posiciones, y únicamente usan la ruleta de forma individual para escoger al azar que carta coger. Las cartas son bastante ilustrativas y cada una viene con el nombre de cada postura en tres idiomas diferentes.

El hecho de que estas tablas tengan la opción de incluir una capa de fieltro es algo que personalmente me encanta. Suaviza los movimientos y se disminuye mucho el ruido, algo que con tres tablas en casa se agradece muchísimo. Sí que es verdad que es un poco más delicada a la hora de llevártela a la calle, pero como nosotros donde más la usamos es en casa, este fieltro es una gran ventaja. Además es mucho más cómodo para mi ya que no es necesario ir poniéndole alfombras debajo. De todas formas en la página de Wobbel Board tenéis la opción de cogerla sin fieltro si os gusta más, o la vais a sacar mucho.

¿Dónde se pueden encontrar las tablas curvas Wobbel Board?

Podemos encontrar las tablas curvas Wobbel Board en su propia página web y en muchas tiendas españolas. En España podéis encontrarlas en Mumuchu, que tiene un gran surtido, desde el tamaño estándar a la tabla XL.

Los envíos desde la página web de Wobbel Board tardan sobre una semana, AQUÍ podéis ver toda la información acerca del envío a España.

¡¡SORTEO!!

Hoy no puedo estar más contenta porque desde Wobbel Board nos ofrecen un super sorteazo de una TABLA CURVA WOBBEL BOARD XL con o sin fieltro (a elección del ganador).

Estos son los pasos para participar en el sorteo:

  1. Ser fan de la página de Facebook de Wobbel Board
  2. Ser fan de la página de Facebook de Creciendo Con Montessori
  3. Compartir el post en vuestro Facebook de forma PÚBLICA (puedes hacerlo de forma no pública, pero en caso de resultar ganador/a te pediré un pantallazo para comprobarlo)
  4. Dejar un comentario EN ESTA ENTRADA contándonos que os ha parecida esta tabla curva Wobbel Board.

El sorteo finalizará el día 17 de Octubre del 2017 a las 24:00. El territorio del sorteo es para toda Europa + USA, Australia y Canadá.

El ganador/a se notificará por email y tiene 3 días para contestar, en caso de no contestar en este plazo se procederá a hacer un nuevo sorteo.

Cuando se sepa el ganador/a publicaré su nombre en esta misma entrada.

¡¡Mucha suerte a tod@s!!

Marga Chaves

Ganadora del Sorteo

Si no queréis perderos ninguna entrada o vídeo os invito a que os suscribáis o a que nos sigáis en Facebook, Instagram o nuestro Canal de YouTube!  Si te ha gustado esta entrada y crees que pudiera servirle a alguien más… COMPARTE!  Gracias!!

Este artículo puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué son los enlaces de afiliado?.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

Mochilas divertidas Miquelrius + Sorteo
Reseña Inventarios Kalandraka + Estantería de botánica y zoología Montessori + Imprimibles + SORTEO

Entradas relacionadas

690 comentarios.

Los comentarios están cerrados.