Vuelta Al Cole 2020 + Sorteo Mochilas Busquets

Este año la Vuelta al Cole será muy diferente, de hecho nunca jamás habríamos imaginado que sería así. Miles de dudas, los sentimientos a flor de piel y para qué negarlo, un poco de miedo. A finales de Agosto y todavía no sabemos muy bien qué va a pasar y cómo se va a organizar todo, pero lo que sí que sabemos es que nuestros peques no pierden la ilusión en empezar un nuevo curso.

Sea lo que sea, este año queremos ayudar más que nunca a todas las familias que nos siguen haciendo el inicio escolar más llevadero con varios sorteos que realizaremos desde nuestra cuenta así que ¡¡no dejes de seguirnos en nuestro perfil de Instagram para no perderte ninguno de ellos!!

Como ya es tradicional en estas fechas contamos con la colaboración de Busquets, una de las marcas más adorables y de más calidad en material escolar, a la que le guardo un cariño especial desde mi propia infancia.

En este post te enseño algunas de las novedades de este año que aunque parecía imposible, superan si cabe a lo bonitas que eran las del año pasado. Además, Busquets nos ofrece un ¡SÚPER SORTEO de un kit de mochila con muchos accesorios a conjunto que te va a encantar! Al final del post te dejo toda la información.

Colección Tutú

Cuando mi peque vio la colección Tutú se sintió super identificada con ella, es una colección con extra de rosa en la que su ilustración principal es una niña con tutú. Pero no es la típica princesa de piernas cruzadas, sino que está montada en un patinete y un globo rosa que está pasándolo genial!

A mi peque le encanta el color rosa y le encanta montar en patinete, correr y ensuciarse jugando, así que le viene que ni pintada.

Una de las cosas que más me gusta de las colecciones de Busquets es que encuentras muchísimos complementos diferentes en cada una de las colecciones y puedes escoger los que necesites. Hay quien prefiere coger cada complemento de un estampado diferente pero a mis peques, por lo general, les encanta tener todo de la misma colección, les da sensación de orden.

Este año hemos probado el protector de escritorio y es un accesorio que nos ha parecido muy útil. A mi me dio la sensación que hace el mismo «efecto psicológico» de delimitar el espacio que cuando usamos las alfombras Montessori en el suelo. Al tener el protector marca un límite en el que mantener el orden y a su vez protege la mesa y aporta comodidad a la hora de escribir. Además, como se abre, se pueden guardar dentro dibujos o un planificador.

Siempre quedo enamorada con los Plumiers de Busquets, hemos probado diferentes y estos son los únicos que vienen con material de calidad dentro, casi todo de la marca Alpino que es de nuestras favoritas en lápices de colores.

Primer Piso:

Segundo Piso:

La calidad de todos los materiales es de las mejores del mercado, tanto en el cartón y papel como en los tejidos.

Colección Rainbow

La colección Rainbow tiene unos colores que son preciosos, y también coincide en que son dos de las cosas que más le gustan a mis peques, los arco iris y los unicornios, por tanto… ¡¡la unión perfecta!!

Tiene una combinación de colores pastel que me encantan y todos los complementos son para morirse de amor!

Los estuches de cremallera son también una opción genial para poder llevar todo lo que necesitemos, los tienen de diferentes formas. Este en concreto es de dos bolsillos para poder clasificar los utensilios en dos compartimentos. Su forma hace que resulte muy espacioso.

Los bolsillos laterales de las mochilas son ideales para colocar la botella de agua, tienen una goma lo suficientemente fuerte para que no se salga pero que no cueste de poner y quitar.

Esta colección tiene también el paraguas, que es uno de los accesorios favoritos de mis peques para llevar a juego con la mochila.

Los carros para llevar la mochila son imprescindibles para mí. Los peques no deberían llevar cargados más del 10% del peso de su cuerpo y en un colegio tradicional esto es casi imposible de cumplir. Los carros de Busquets tienen una calidad excepcional en todos los sentidos y tienen la ventaja de que se pliegan para poder guardarlos sin ocupar espacio.

Colección Greenland

La Colección Greenland está inspirada en la naturaleza, los animales y los pequeños exploradores.

Tiene varias ilustraciones de mapas con la temática de viajar y vivir experiencias explorando el mundo.

A mi peque le atraen muchísimo las ilustraciones de animales y cuando vio el oso le encantó.

La combinación de colores con azul oscuro, marrones, blanco… ¡creo que es preciosa! Los accesorios por dentro vienen contrastados en naranja.

Colección Route 66

Uno de mis peques más mayores es fan del color azul, así que ¡el diseño de esta mochila le encantó! Tiene una estética que es ideal para los más mayores que quieren ilustraciones más «cañeras».

Dentro de las carpetas prevalece el color azul para contrarrestar el negro de fuera y hacer juego a los detalles azules.

La Route 66 siempre hace diseños juveniles muy bonitos ideales para los que están dejando de ser niños.

Colección Reverse

El otro de mis mayores mellizos, es fan del verde. Siempre han tomado estos colores como característicos de cada uno, así que la colección Reverse tenía que ser la suya.

Es una colección que queda también muy juvenil ideal para los más mayores. Con el bordado de un rayo en los textiles y la silueta de una persona haciendo «parkour» en los complementos de cartón.

Al margen de lo bien hechas que están, hay dos detalles de las mochilas Busquets que me encantan, uno es la forma acolchada de su espalda que resulta especialmente cómoda.

Y la otra son los protectores que llevan debajo para que no se rocen con el suelo.

Colección Super Up

De todas las colecciones esta es la única que no es de este año. En la página de Busquets las colecciones de años anteriores siguen estando con grandes descuentos, a un precio reducido y son igual de preciosas que las del año actual. Este es un claro ejemplo de una colección preciosa que se puede encontrar ahora mismo muy económica.

Siguen teniendo disponibles muchos accesorios de cada una de las colecciones.

Este tipo de mochila de cuerdas las usan mis peques muchísimo, es perfecta para llevarse a aquellas salidas en las que solo necesitan el almuerzo y poca cosa más.

¿Dónde se puede comprar el material escolar de Busquets?

El material escolar de Busquets se puede comprar tanto en su página web que tiene servicio de compra online como en tiendas físicas que se pueden encontrar por toda España. En este buscador puedes ver tu tienda física más cercana.

También puedes encontrar los productos Busquets en Amazon.

Sorteo de un Kit de mochila con accesorios Busquets

Si te han gutsado las colecciones de este año de Busquets no te pierdas el sorteo que tenemos en nuestro perfil de Instagram en el que podrás ganar un kit formado por una mochila con un montón de accesorios de una de estas dos colecciones a elegir. Además, ¡¡no será el único sorteo así que no dejes de pasarte por allí!!

Si no queréis perderos ninguna entrada o vídeo os invito a que os suscribáis o a que nos sigáis en Facebook, Instagram o nuestro Canal de YouTube!  Si te ha gustado esta entrada y crees que pudiera servirle a alguien más… COMPARTE!  Gracias!!

Este artículo puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué son los enlaces de afiliado?.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

Scrapbooking para niños: Beneficios y Materiales + Sorteo
Libretas Miquel Rius + Sorteo

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.