Nonabox Septiembre 2014

Sin categoría
1 Comentario

Hace tiempo que tenía pendiente enseñaros esta caja que me llegó de Nonabox, pero están volviendo las nauseas de nuevo y si a esto le sumas los malestares típicos de embarazo a estas alturas, que en algunos momentos se tiene que priorizar! No obstante, no quiero dejar de enseñárosla porque vino y me enamoró!

Así de llena venía nuestra caja de Septiembre: 

Os voy enseñando más detalladamente cada cosita… Caja de Infusiones Helps Kids Pancitas, para favorecer la digestión y facilitar la eliminación de gases a los más peques:

Tarritos Nestlé Naturnes, que nosotros, obviamente, guardaremos para más adelante, tienen un larga caducidad:

Para el cuidado de la pancita de mami, aceite para prevenir las estrías de la marca Mustela 9 meses, esto siempre viene muy bien, en todo el embarazo he estado usando los productos que me han enviado de Nonabox para las estrías, y menos mal, porque yo soy muy desastre para todo esto!

Pececito multitexturas de la marca Lamaze, precioso!! Es una de las cosas que más me gusta de esta caja!! Es su primer juguetito!! De esos que te acuerdas siempre!!

Y lo que más me ha gustado, porque son adoraaaables, unos zapatitos en gris oscuro, de la marca Normandie, con una piel muy suave, y super chiquitines (talla 15), me parece que son válidas para todos los estilos:

A qué son una cucada?!?

Ha sido una caja muy equilibrada, con cositas para el bebé y para la mamá, con productos muy bonitos y útiles! Si queréis suscribiros o pedir alguna de estas cajas para probarlas podéis hacerlo directamente desde su web de Nonabox. Allí también encontrareis la tienda de productos por separado.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

,
Pintando con lápices acuareables
Kit Didongo – A contraluz, Mi primera mesa de luz

Entradas relacionadas

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Que suerte tienes con Nonabox. A nosotros, que las llevamos recibiendo desde hace seis meses nunca nos llegan esas maravillas de cajas, son siempre diferentes, diferentes y peores. Mucho peores. Que siga todo bien y que lo disfrutes plenamente.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú