Suscripciones

Correo Electrónico (Email)

Si deseas recibir las nuevas publicaciones de www.creciendoconmontessori.com directamente en tu correo electrónico usa el siguiente formulario para suscribirte a nuestra newsletter. Es totalmente gratuito.

Cuando te suscribas recibirás automáticamente un correo electrónico de confirmación para comprobar que tu correo es válido. Una vez terminado el proceso ya podrás recibir directamente en tu correo las nuevas noticias publicadas en nuestro blog.

En cualquier momento te podrás dar de baja de la suscripción o modificar una nueva dirección de correo electrónico si así lo deseas.

Formulario de Suscripción



Acepto recibir información sobre las publicaciones y promociones de Creciendo con Montessori a través del correo electrónico facilitado.


Mensajería instantánea (Telegram)

Si prefieres recibir las noticias y publicaciones de nuestro blog directamente en tu teléfono puedes suscribirte por Telegram. Telegram es una aplicación gratuita de mensajería como Whatsapp disponible para teléfonos Android o iOS. Pinchando en el siguiente link irás directamente a nuestro canal de difusión de Telegram #CreciendoConMontessori donde podrás unirte ya mismo! Si no te gusta podrás salirte en cualquier momento. Es simple y gratuito.

Telegram
Menú