Lego party con Imprimibles (Lego Party Printables)

Sin categoría
6 comentarios

 

Este Enero ha sido el cumpleaños de mis peques y además de celebrarlo al estilo Montessori hicimos una fiesta para familiares y amigos con la temática Lego que es en lo que están ahora emocionadísimos!!
Hay muchísimas ideas de fiestas Lego en Internet, yo fui recopilando todas las ideas que me gustaban en mi tablero de Pinterest, podéis verlas aquí, aquí y aquí. 

Hicimos tanto como pudimos de Lego!! y a casi todo le pusimos la etiqueta… éste fue el Stand de Cupcakes que tuneé con fieltro en base a otro de flores que tenía, las magdalenas llevan los toppers de las caritas Lego, podéis DESCARGARLOS aquí:

Las pajitas para beber, también con su decoración, DESCÁRGALAS aquí:

Así como los toppers cuadrados que nos sirvieron para decorar los vasos y para pinchar en los bocadillos, los podéis DESCARGAR AQUÍ. 

Para los envoltorios de los zumos, vi estos imprimibles en Deliacreates pero mi impresora no está muy bien y necesita lineas más gruesas, así que hice unos imprimibles nuevos más gruesos, los podéis DESCARGAR AQUÍ.

Para el detallito de los peques les hice unas bolsitas de fieltro grueso:

Por detrás llevan una argolla para pasarlas por el cinturón, tuvieron mucho éxito!!

Si os animáis a hacerlas, podéis DESCARGAR LAS PLANTILLAS aquí. Sólo cosí las argollas de detrás y las dos capas que forman la bolsa, los detalles de las caritas van pegados con pegamento caliente. También os pueden servir estas plantillas para hacer algún aplique de camiseta, yo lo tengo pendiente!!

Dentro de las bolsitas pusimos Lacasitos y además encontramos en Carrefour unos Libritos de Actividades de Lego que nos vinieron al pelo, los había de varios modelos, pero para que veáis que tal son os enseño uno:

Además les pusimos estas máscaras para ser auténticos Legos, podéis DESCARGARLAS AQUÍ, las hay en dos tamaños, las peques para niños de 1-3 y las más grandes para niños a partir de 3 añitos:
 Así de chulis quedaron los paquetitos para repartir:

Aprovechando que habían sacado en la Tienda Casa paquetes de Candy Melts y fondant, hicimos bombones de colores de Lego:

La verdad es que el aroma de los Candy Melts me decepcionó, no se si serán todos los Candy Melts de todas las marcas igual, pero estos tenían un aroma demasiado fuerte para mi gusto, aunque el sabor no estaba mal… prefiero los de chocolate de toda la vida!! Para hacerlos usamos un molde de silicona como éste.

Estos de figuritas Lego son todavía más bonitos si cabe, y estos si que los hicimos de chocolate, muuucho mejor!! Los hicimos con éste molde de silicona Lego: 

Y no podía faltar, en todo cumpleaños Lego la decoración del pastel en Leeeeeeeeeeeego, así que aprovechando el fondant de la tienda Casa que os comentaba la hicimos entre todos!! A los peques les encantó manipularlo, pero el sabor no demasiado… no estaban muy convencidos en comer aquello que parecia plastilina de colores 😉

Aquí está la decoración antes de ponerla en el pastel, no tengo fotos decentes una vez encima, pero quedo muy bonito!!

Los hicimos basándonos en las explicaciones de estos vídeos y con la asistencia de mis amigos reposteros del Facebook, gracias!! Estos son los moldes que usé para la carita (el número 6 lo improvisamos), podéis DESCARGARLOS AQUÍ.


Los moldes para hacer los bombones de Lego los podéis comprar en amazon, el de los ladrillos aquí y el de las minifiguras aquí, también están en un pack de 2 aquí y en un pack de 3, aquí.

Además si estáis montando una fiesta Lego seguramente os resulte insteresante este molde de silicona con dos tamaños de minifiguras, o este molde de silicona para una minifigura Lego de bizcocho.
Estos cortadores de galletas en forma de minifigura Lego son también chulísimos!
____________________________________________________
















Este artículo puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué son los enlaces de afiliado?.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

Adornos para el árbol de plastilina mágica Alpino
Cómo plastificar – Tutorial – Truquillos – Compras…

Entradas relacionadas

6 comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.