Eligiendo el material escolar – Mochilas Miquel Rius + SORTEO

Sé que ahora mismo estamos de vacaciones y no apetece mucho pensar en que ya se van acabando pero hay algo que siempre estoy esperando con mucha ilusión al final del verano, y es que me encanta preparar con antelación las cositas de papelería para el inicio de curso. Recuerdo cuando era pequeña ir siempre por estas fechas al Corte Inglés con mis padres, pasábamos horas mirando mochilas, estuches, carpetas… tal vez por eso me gustan ahora tanto, o tal vez por deformación profesional pero hasta el olor de libretas nuevas me encanta!!

Una de las cositas que más ilusión me ha hecho siempre son las mochilas, es algo que te acompaña todo el curso (o más de un curso incluso) y al final se le coge mucho cariño. Considero muy importante que tomando como referente uno de los pilares básicos del método Montessori respetemos las decisiones de niño y le demos la autonomía suficiente en la elección de los materiales escolares que vamos a comprar en el inicio de curso animándoles a elegir su propio material que les acompañará durante mucho tiempo. Aunque sea un pequeño detalle como una goma de borrar o un corrector tal vez ellos prefieran tenerlo en un color u otro, respetemos sus decisiones.

Estas son las mochilas que eligieron mis peques y tal cual las veo en la foto reflejan a la perfección sus gustos y personalidad, creo que si hubiese tenido que adivinar cuales elegirían no hubiese tenido ninguna duda!!

Los mellizos desde que son muy pequeños decidieron un color favorito cada uno que les ha acompañado siempre y cada vez que tienen que elegir algo les tira mucho este color. Uno de los mellizos escogió el azul, sin estampados, le basta con que sea azul, muy azul. La Candy Tag cumplía estos requisitos.

Al otro mellizo le encanta el verde y al mismo tiempo los dinosaurios, en concreto el T-Rex, así que cuando vio la mochila Rubik de Kukuxumusu supe que sería para él.

La peque es una romántica, le encantan las flores y el color rosa, así que la Roses Style de Jordi Labanda le super encantó!

Una de las cosas que más me gusta de estas mochilas es lo bien que se adaptan los tirantes a los hombros de los peques. Aquí la podéis ver por detrás:

Y por delante:

Los carros van muy bien para cuando tienen que llevar mucho peso, al principio con la novedad se pasaron el día poniéndola y quitándola. El carro está muy bien pensado para que que queden las asas de la mochila lo más recogidas posibles. Hay un vídeo de Miquel Rius en el que se ve genial cómo ponerlas.

Unas mochilas calidad 10 ideal no sólo para ir al cole sino para ir a cualquier sitio!! 😉

Las mochilas Miquel Rius podéis encontrarlas en Amazon entre otras papelerías especializadas. Además de mochilas tienen otros artículos de papelería cada cuál más bonito:

De cara a la vuelta al cole la Miquel Rius tiene una campaña en la que sortea 3 becas de 800€, podéis verla en su página Becascoolforschool, por si os interesa participar. Pero además en nuestro blog nos ofrece un SORTEO de una MOCHILA MICHEL RIUS A ELEGIR por el ganador (sujeto a disponibilidad)!

Estos son los pasos a seguir para participar:

  1. Ser fan de la página de Facebook de Miquel Rius
  2. Ser fan de la página de Facebook de Creciendo Con Montessori
  3. Compartir el post en vuestro Facebook de forma PÚBLICA
  4. Dejar un comentario EN ESTA ENTRADA sobre qué mochila Miquel Rius elegiríais entre todas las de sus catálogos que podéis encontrar en su página web. ( (los comentarios en Facebook no serán contabilizados))

El sorteo finalizará el día 31 de Agosto a las 22:00. Cuando se sepa el ganador publicaré aquí su nombre. El sorteo es sólo para la Península.

Muchísima suerte a todos!!

Ana Rosa Vicario

Ganadora del Sorteo

Si no queréis perderos ningún sorteo, entrada o vídeo os invito a que nos sigáis en Facebook, Instagram y en nuestro Canal de YouTube!

Si te ha gustado esta entrada y crees que pudiera servirle a alguien más… COMPARTE!  Gracias!!

Este artículo puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué son los enlaces de afiliado?.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

material escolar, Review
Tabla Curva Wobbel Board
Sorteo cupón de 30€ en materialescolar.es

Entradas relacionadas

112 comentarios.

Los comentarios están cerrados.