Balancín arco iris Para CriArte + Sorteo

Hoy os quiero enseñar un juego de movimiento y experimentación libre en el que los peques se lo pasarán en grande probando su equilibrio y jugando con su propio cuerpo. Se trata del balancín arco iris de Para Criarte, un juego artesanal inspirado en la pedagogía Waldorf.

Con él los peques pueden experimentar de muchas formas distintas, balanceándose, usándolo como un tobogán, subiéndose encima, usándolo de mostrador, de escondite…

Lo mejor de este tipo de juguetes es que no hay reglas, y los usos que le den los niños fomenta su creatividad e imaginación. Aquí mi peque jugaba a que era un tren y transportaba a su hermana, ciertamente antes de usarlo no se me había ocurrido esta modalidad de juego!

En los extremos tiene unas asas que resultan muy cómodas para poder agarrarse y balancearse.

También es un sitio de descanso en el que se quedan muy relajaditos con el balanceo.

Es un juguete artesanal precioso de esos que están hechos con mucho cariño. Se hacen por encargo en Para Criarte y hoy tenéis la opción de ganar uno en el sorteo que tenemos abierto en nuestras redes sociales Instagram y Facebook. Busca la publicación del sorteo y podrás participar de forma muy fácil desde una de las dos redes sociales o desde ambas para tener más posibilidades!

Si no queréis perderos ninguna entrada o vídeo os invito a que os suscribáis o a que nos sigáis en Facebook, Instagram o nuestro Canal de YouTube!  Si te ha gustado esta entrada y crees que pudiera servirle a alguien más… COMPARTE!  Gracias!!

Este artículo puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué son los enlaces de afiliado?.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

Bloques de construcción de madera Luco
Dos libros para saber de dónde vienen los niños

Entradas relacionadas

2 comentarios. Dejar nuevo

  • Seguimos creciendo con Montessori y aprendiendo. Nos encanta el balancín y no solo por su funcionalidad y creatividad, sino por la artesanía y el mimo en su elaboración. Una pieza única

    Responder
  • Macarena Soledad Valenzuela Beltrán
    20 abril, 2018 4:30 pm

    Me encanta!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.