Serie Rosa – Caja de Secretos Montessori

IMG_4221cmr

Hace tiempo que hicimos nuestra caja de secretos de la serie rosa, pero todavía no había tenido tiempo a enseñarosla! La caja de Secretos de la serie rosa es una caja de color rosa con papelitos doblados en cuatro, en cada papelito hay una palabra de 3 letras fonética. Los peques abren la caja dejando la tapa a un lado, cogen un papelito, lo desdoblan y lo leen en silencio, cuando ya lo ha leído lo deja en la tapa y coge otro papel.

IMG_4222cmr

Cada papelito es un secreto y no lo tiene que decir a nadie! pero a veces jugamos a que cuando lee uno viene donde estoy yo y me lo dice muuuy flojito al oído. Con este caja se motiva a los niños a la lectura y a leer en silencio.
Si queréis poder DESCARGAR los secretos aquí, solo tenéis que imprimir en una folio de color rosa, recortar y doblar. Están en catalán. Si los preferís en CURSIVA AQUÍ.

En Wikisori y en The Wonder years encontráis en fotos un recorrido por la serie rosa muy completo, incluyendo la caja de secretos.

secretos

En estas entradas podéis ver más cositas que hemos hecho de la Serie Rosa Montessori aquí podéis ver nuestras cajas de objetos de la Serie Rosa, nuestras tarjetas grandes Montessori, las listas de palabras y las tarjetas con dibujos de la serie rosa en castellano, gallego catalán.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

, , , , , ,
Tablero de la Suma Montessori – Con mini libros para imprimir
Tutorial + Patrón Tapete Valor Posicional Montessori / Place Mat

Entradas relacionadas

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • Hola me gusta mucho tu pagina, aun que es una pena encontrar la mayoría de los recursos escritos en gallego, euskera, catalán o valenciano, estaría genial que los pudieras hacer en castellano, creo que tendría mucho mas publico…

    Responder
  • Hola me gustó mucho tu página y gracias por compartir tu material. Yo estoy en el proceso de estar conociendo la metodología Montessori y me falta mucho por conocer todas las presentaciones en casa de niños. Saludos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú