Libro Reseña Atlas Monumental de Maeva Young + Imprimibles Monumentos + Sorteo de Reyes

El Atlas Monumental de Maeva Young es un libro de récords y maravillas de la arquitectura ilustrado de una forma muy especial. En primer lugar encontramos un indice peculiar muy ilustrativo para los niños. De esta forma buscar cualquier página se hace muy fácil y hasta didáctico.

Al inicio de cada continente encontramos un mapa general con los monumentos que se verán en las siguientes páginas. En esta vista global los peques pueden encontrar cuál es el monumento que están buscando por zona y les resulta muy fácil.

Encontramos aquí también unos datos breves del continente como el número de habitantes, temperatura media, número de países…

Cada continente está dividido en varias páginas por zonas para poder abarcar mejor cada parte geográfica por sus monumentos.

En sus páginas posteriorers encontramos las fichas de los Monumentos de cada zona con un breve resumen de sus datos más importantes. Además de algunas anécdotas curiosas que hacen que te quedes con ellas.

A mis peques les encanta combinarlo con los tubos de Safarí Ltd. de Alrededor del Mundo y el de Monumentos del Mundo.

Van buscando las miniaturas de Monumentos en las páginas de libro, dividiéndolos por continentes, usando cartas tres partes… Realmente creo que no es lo mismo ver solamente un monumento dibujado o en fotografía que poder tocarlo en miniatura, con su forma y todas sus dimensiones… Ya decía María Montessori:

No podemos crear observadores diciendo ‘observar’, pero dándoles el poder y los medios para esta observación, y estos medios son adquiridos a través de la educación de los sentidos.

Es nuestra forma de #HowISafari. Si buscáis bajo este hashtag tanto en Facebook como en Instagram encontraréids muchas ideas educativas sobre cómo usar las miniaturas Safari Ltd.

Usan también las tarjetas tres partes de los monumentos de Safari con las fotografías reales, así emparejan miniatura, con su foto, con su monumento real. Podéis descargar las tarjetas aquí.

Un libro muy especial que a los peques les encanta por su gran sencillez, su gran facilidad de uso y su millón de datos curiosos. ¿Qué os ha parecido? A mi me ha encantado y por eso estoy super feliz de poder ofreceros un SORTEO DE REYES de DOS EJEMPLARES del ATLAS MONUMENTAL de la editorial MAEVA YOUNG. Así que en este sorteo habrán 2 GANADORES!!

Estos son los pasos para participar en el SORTEO:

  1. Ser fan de la página de Facebook de Maeva Young
  2. Ser fan de la página de Facebook de Ediciones Maeva
  3. Ser fan de la página de Facebook de Creciendo Con Montessori
  4. Compartir el post en vuestro Facebook de forma PÚBLICA (puedes hacerlo de forma no pública, pero en caso de resultar ganador/a te pediré un pantallazo para comprobarlo)
  5. Dejar un comentario EN ESTA ENTRADA. Los comentarios en RRSS son bienvenidos pero no serán contabilizados.

El sorteo finalizará el día 12 de Enero del 2017 a las 24:00. Cuando se sepa el ganador publicaré en esta misma entrada su nombre. El territorio del sorteo es para la Península.

Si no queréis esperar al sorteo podéis encontrar el libro Atlas Monumental en Amazon o en librerías especializadas.

Los tubos de Safari Ltd. los podéis encontrar también en los siguientes enlaces:

Raquel Díaz

Ganadora del Sorteo

Zyssa Yöpiz

Ganadora del Sorteo

Si no queréis perderos ninguna entrada o vídeo os invito a que nos sigáis en Facebook, Instagram y en nuestro Canal de YouTube!  Si te ha gustado esta entrada y crees que pudiera servirle a alguien más… COMPARTE!  Gracias!!

Este artículo puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué son los enlaces de afiliado?.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

AYÚDANOS

Te ofrecemos más de 120 recursos imprimibles totalmente GRATIS. Si te resultan de utilidad considera hacer una pequeña donación para ayudarnos a seguir elaborando nuevos recursos gratuitos. ¡Mil gracias!

Animales Holztiger de Veobio – Sorteo de Reyes
Arpa de Sobremesa o Cítara de Hape + Plantilla + Sorteo de Reyes

Entradas relacionadas

222 comentarios.

Los comentarios están cerrados.