Casa de Campo para Muñecas de Kidkraft – Review

Kidkraft es una de las marcas de juguetes educativos de madera que más me gusta, tenemos un montón de cositas de ella y todas brillan por su calidad y diseño. Hoy os quiero enseñar una de las ultimas casitas que han sacado, la Casa de Campo para muñecas o Country Estate (en inglés). La encontramos en la tienda Decokids, una tienda que a su vez me ha fascinado por todo su encanto, después os hablo un poquito más de ella.
La casa viene totalmente desmontada y muy bien protegida, así la encontramos en la caja al abrirla: 

Me llamaron mucho la atención los tornillos de colores, prueba de que viene cuidado hasta el ultimo detalle, pueden ser más bonitos unos tornillos? 😉
Las instrucciones son bastante claras, aunque hay que tener en cuenta que es un «mueble» bastante grande y lleva su trabajo, si queréis echarles un vistazo están aquí para descargar en su página:
A medida que se va montando se va viendo lo IMPRESIONANTE que es, de verdad que no había visto en mi vida una casita de estas dimensiones, 119cm de ancho por 134cm de alto… con todo lujo de detalle y en su gran mayoría de madera… imposible no exclamar una admiración al verla! Es bastante más alta que mi niña de 5 años.

Cada habitación y cada mueble te roban el corazón, os pongo foto de cada rinconcito, que bien vale la pena.
La habitación de los bebés, arriba del todo, completamente adorable!
Viene con una trona, cunita y cubos de jugar, todo de madera:
En la otra parte de arriba encontramos el despacho:
Con mesa escritorio, ordenador, silla y lampara. Claro que los muebles los puedes poner como quieras, esta es la forma que la pusimos, pero ya irán variando de habitaciones seguro!

Bajamos una planta y encontramos el baño, me encantan los colores y el diseño. El inodoro dispone de un botón con sonido de la cadena! Hay que ver pero es una de las cosas que más les gusta jugar! Como decía aquel libro de Emile Jadoul «Todo el mundo va»!! Y los muñecos también, claro!! y los ponis… y los palace pets… todos!!

La bañera y el inodoro son de plástico, todo lo demás de madera:

El dormitorio no puede ser más bonito, otra vez los colores me fascinan, me encanta la combinación del amarillo con el rosa y el turquesa, además el detalle de las cortinas queda bonito sin ser sobrecargado:

Las piezas son de madera y la colchita y la almohada de tela.

Aquí pusimos el reloj, aunque bien podría ir el piano, es la estancia en la que sube el ascensor, siiiiii no os había dicho que tenía ascensor!!??

Bajamos una planta y encontramos el piano con su taburete, siempre es buen momento para tocar una canción:

 Al lado está el salón con sofá, mesita de centro, lámpara… y un perrito adorable:

El detalle de la lámpara me encanta:

El sofá es de madera y con la colcha y el cojín en tela como de velour, muy suave. La lampara de pie funciona por un tiempo y se apaga sola para evitar que se quede encendida durante mucho tiempo. La lamparita amarilla podría ir también en la mesilla de noche del dormitorio pero aquí me encanta como queda en combinación con el rosa! a gustos… jeje

A continuación el comedor, con mesa y dos sillas de madera con cojincito de tela:

Bajamos a la última planta y allí encontramos el garaje, con dos puertas que se abren, y dentro encontramos dibujos de lavadora y secadora, bicicleta… esta habitación dará muchísimo juego, estoy segura!:

Al lado, la cocina con horno y nevera:
Todas las puertas se abren para guardar cositas:
y finalmente la terraza, en la que encontramos dos butacas de madera y una barbacoa:

El detalle del ventilador es total:

Aquí hemos puesto la planta, con maceta de madera y hojas de fieltro pero queda bien en cualquier habitación!

Os podéis imaginar la carita que hicieron los peques cuando vieron la casita verdad? Creo que es el sueño de todo niño y de todo papá y mamá! Las horas que tenemos ya compartidas todos con ella empiezan a ser importantes…
Aquí han vivido todo tipo de personajes, desde Barbies…
Princesas Disney y Palace Pets…

Equestria Girls y ponis…

Coches de Lego invitados a cenar y coches de Playmobil que preparan la cena…
Una de las cosas que más me gusta observar son las historias que salen del juego simbólico libre, todo lo que pueden llegar a relacionar e inventar:

Me encanta jugar con ellos a todo, como si fuera una niña más, pero a veces también me gusta quedarme a un ladito y observar desde allí todas las historias que acontecen, de ahí podrían salir muy buenos guiones!

Esta casita nos ha robado el corazón a todos y aunque es enooorme y no nos sobra el espacio, estoy muy contenta de todo el juego que nos da. Además al ser tan grande pueden jugar los tres mayores juntos sin estorbarse. 
Si os gusta esta casita podéis encontrarla en Decokids, una tienda en la que encontramos desde juguetes preciosos, complementos de decoracióncuadros infantiles y cuadros vintage.  Todo ello, encarado a preparar un ambiente decorativo para los niños precioso! 
Hemos recibido esta casita de forma gratuita por parte de Kidkraft y de la mano de DecoKids, nuestra opinión es sincera y honesta, gracias a los dos por colaborar con nosotros!

Este artículo puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué son los enlaces de afiliado?.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

3 a 6 años, 6 a 9 años, 9 a 12 años, Juego Simbólico, Juegos educativos, Review, Tiendas con Encanto
COLLAR DE LACTANCIA DE MAMÁLUZ
Mi granja de madera – Jeujura – Review

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.