Empiezan a haber publicidad de juguetes en la tele, los grandes almacenes ya están colmados de juguetes y les falta ya muuy poco para poner los villancicos… 😉 Estoy segura que en pasar el día de Todos Los Santos se pondrán a ello… 😉
La cosa es que ya sea por previsores o no, algunos empezamos a pensar en qué traerán los reyes. Yo la verdad es que me gusta mirarlo bien, me mareo si voy a las jugueterias sin tener nada pensado de antemano…
Quiero compartir todos las semanas al menos una entrada dedicada a algunos juegos o juguetes educativos que tenemos y que nos han gustado, espero poder cumplirlo!

Hoy empiezo con el Scrabble Junior, un juego que nos recomendó mi amiga Laura de Aprendemos Junto al Mar, aunque ahora que veo su foto veo que son versiones un poco diferentes…

Scrabble Junior

A los niños les ha encantado, ya hemos jugado varias veces y no se cansan! Por un lado tiene un tablero con los huecos para las palabras ya predeterminadas (el que se ve en la foto) y por el otro lado un tablero tipo scrabble normal pero con la puntuación más sencilla. Nosotros solo hemos jugado, por ahora, a la versión fácil… todo se andará!

Este artículo puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué son los enlaces de afiliado?.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

3 a 6 años, Juegos educativos, Lenguaje, Review
Resaques Metálicos Montessori
Calabazas de papel para Halloween

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.