Manuales «Montessori Research and Development»

Sin categoría
1 Comentario

El papi ya no tiene vacaciones y aunque hemos disfrutado un montón del verano (y lo seguimos disfrutando), la verdad es que ya teníamos ganas de empezar nuestra rutina de siempre . Este año estamos probando algunos de los manuales de Montessori Research and Development y me están encantando.

Montessori Research and Development es una página web que produce, diseña y desarrolla material para el curriculum Montessori así como Manuales divididos por áreas y niveles. Sus manuales son en formato papel y están en inglés 😉 Estos son los que estamos probando:

Math Manual Early Childhood: presentaciones del área de matemáticas que abarcan de 3 a 6 años y el inicio de la etapa de 6 a 9. AQUÍ podéis ver la tabla de contenidos
Language Arts Manual Vol. 1, Early Childhood Teacher Manual y Language Arts Manual Vol. 2, Early Childhood Teacher Manual. Podéis ver su tabla de contenidos AQUÍ y AQUÍ.
– Sensorial Manual, Early Childhood, podéis ver la tabla de contenidos AQUÍ
– Botany Manual, Early Childhood, AQUÍ podéis ver los contenidos y AQUÍ unas páginas de muestra

Estos son sólo 5 de multitud de maravillosos manuales que tienen, la verdad es que la elección es bastante difícil, pues cuando uno se pone a mirar los necesita todos!!…

Los manuales, están en inglés pero el formato de las presentaciones hace que se puedan leer de una forma muy clara y concisa. Las presentaciones se explican paso a paso y están graduadas por dificultad y edad orientantiva.

Lo único que echo de menos en ellos es que no tienen fotos, yo soy muy visual, pero de todos modos se leen muy bien y muy claros. Es comodísimo tener todas las presentaciones recopiladas juntitas, clasificadas… Estoy disfrutándolos un montón!! Os iré enseñando alguna de las actividades que vayamos haciendo 🙂

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

, , ,
Castillo Villa Carton
Kit de Actividades Didongo – Agosto – «Mi Mundo»

Entradas relacionadas

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú