Mayor/Menor/Igual con las barras rojas y azules Montessori

 

S. ha estado haciendo esta actividad de mayor/menor/igual con las barras rojas y azules pequeñas Montessori. Primero ordena y numera las barras. Luego va sacando las cartas de los números al azar según le van saliendo y coge las barras correspondientes:

 

Compara los dos números y coloca el símbolo correspondiente de la caja de símbolos. De esta forma es muy visual saber qué número es mayor, menor o igual. En general lo sabe sin tener que juntar las barras pero para dos números altos junta las dos barras una encima de otra y puede ver muy fácilmente cuál es más grande además de cuánto más o cuánto menos. Las cartas y símbolos son de esta caja, contiene las cartas y símbolos de: mayor, menor, igual, suma, resta, multiplicación, división…

En este post podéis ver más actividades con las barras numéricas pequeñas rojas y azules Montessori, y en el que podéis descargar estos imprimibles que os pueden servir tanto para hacer los ejercicios de escribir los números cómo para recortar las barras para trabajar con ellas:

https://docs.google.com/open?id=0B7SClArUUtKmUHZVdUxkNTR3WlU

 

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

, , , ,
Cartas de Suma Autocorrectivas
Pocket Chart

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú