Carrera de Mensajes de Educarte – Sorteo de Navidad

El juego Carrera de Mensajes es un juego para descubrir los diferentes tipos de palabras y hacer frases jugando. Un juego de madera fabricado en España por El Centro de Psicología Educarte, os hablé de ellos hace algún tiempo aquí.

Estos son sus componentes:

El juego consiste en un tablero por el que nos vamos desplazando en el que iremos recogiendo distintos tipos de palabras.

Las palabras vienen clasificadas por los diferentes tipos gramaticales en esta caja de madera.

Las palabras que vamos recogiendo las situamos delante de nosotros en un soporte de madera que deja entrever a los demás qué tipo de palabra tienes.

Nosotros podemos ver en la parte superior de la carta, el tipo de palabra que es y de forma enmarcada la palabra que nos ha tocado.

De esta manera, tendremos que llegar a la meta formando una frase con sentido con el mayor número de palabras. Esto es lo que al finalizar, nos dará más o menos puntos.

Sólo podemos tener 7 palabras, por lo que tendremos que ir deshaciéndonos de algunas de ellas a lo largo de la partida, y también puede darse el caso que alguien nos tenga que robar alguna!

Las palabras vienen codificadas por color, y aunque no corresponden con los símbolos gramaticales Montessori a veces las relacionamos con ellos.

Otra modalidad del juego es intentar reproducir una frase igual al modelo que cojamos de la caja.

Un juego de mesa muy divertido, en el que aprender gramática jugando en el que además podemos combinar con los símbolos gramaticales de una forma todavía más lúdica. ¡¡Todo un acierto!! ¿Os gustaría tener uno? Tenemos la suerte de que El Centro de Psicología Educarte nos ofrezca un SORTEO DE UN JUEGO DE CARRERA DE MENSAJES, no os lo perdáis!!

Estos son los pasos para participar en el SORTEO:

  1. Ser fan de la página de Facebook de Centro de Psicología Educarte.
  2. Ser fan de la página de Facebook de Creciendo Con Montessori
  3. Compartir el post en vuestro Facebook de forma PÚBLICA (puedes hacerlo de forma no pública, pero en caso de resultar ganador/a te pediré un pantallazo para comprobarlo)
  4. Dejar un comentario EN ESTA ENTRADA. Los comentarios en RRSS son bienvenidos pero no serán contabilizados.

El sorteo finalizará el día 25 de Diciembre a las 24:00. Cuando se sepa el ganador publicaré en esta misma entrada su nombre. El territorio del sorteo es sólo para la Península.

 

Si no queréis esperar al sorteo podéis comprar este material en el siguiente enlace:

La Pita Marest

Ganadora del Sorteo

Si no queréis perderos ninguna entrada o vídeo os invito a que nos sigáis en Facebook, Instagram y en nuestro Canal de YouTube!  Si te ha gustado esta entrada y crees que pudiera servirle a alguien más… COMPARTE!  Gracias!!

Este artículo puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué son los enlaces de afiliado?.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

Bloques escalonados de Alupé – Sorteo de Navidad + Imprimible
Set Musical Plantoys de CucuToys – Sorteo de Navidad

Entradas relacionadas

165 comentarios.

Los comentarios están cerrados.