Animales Holztiger de Veobio – Sorteo de Reyes

En casa siempre hemos sido de tener muchos animales ya que a mis peques, desde los más grandes a los más pequeños, les ha encantado jugar con ellos. Juegan a imitar los sonidos de cada uno y también como juego simbólico, uniéndolos a las construcciones….

Hoy os enseño unos animales muy bonitos y peculiares que descubrí gracias a los amigos de Veobio, una de nuestras tiendas colaboradoras que tiene cositas muy muy especiales.

Los animales Holztiger son animales de madera elaborados en Europa y hechos a mano al detalle a partir de arce nativo y madera de haya. Están pintados a mano con pintura acrílica, a base de agua no tóxica.

Tienen un aspecto único e inconfundible. Su grosor y tamaño son ideales para el juego de los más peques, ya que tienen una gran estabilidad e incluso pueden apilarse.

A mis peques les encanta juntarlos con las construcciones y crear sus propias composiciones. No me digáis que no son la combinación perfecta para los materiales de Grimm’s…

Aquí estaban construyendo un paisaje de animales acuáticos y al lado el de los animales terrestres.

Los juntan incluso con los duendes de Grimm’s que se pueden subir encima de los animales.

Tienen un tacto muy cálido que nos conecta con la naturaleza.

Las colas de los animales son como de una lana gruesa. A mi peque le encanta tocarlas!

Contando el cuento de A qué sabe la Luna los peques encontraron un gran parecido con los animales y se pusieron a apilarlos… pero como no teníamos los mismos animales terminaron por reinventar el cuento!

Son una preciosidad de animales a los que se les coge mucho cariño. Así que nuestros amigos de Veobio quieren que uno de nuestros lectores tengan la oportunidad de tenerlos también con un SORTEO DE 5 ANIMALES HOLZTIGER (sujeto a disponibilidad). No perdáis la oportunidad!

Estos son los pasos para participar en el SORTEO:

  1. Ser fan de la página de Facebook de Veobio
  2. Ser fan de la página de Facebook de Creciendo Con Montessori
  3. Compartir el post en vuestro Facebook de forma PÚBLICA (puedes hacerlo de forma no pública, pero en caso de resultar ganador/a te pediré un pantallazo para comprobarlo)
  4. Dejar un comentario EN ESTA ENTRADA. Los comentarios en RRSS son bienvenidos pero no serán contabilizados.

El sorteo finalizará el día 8 de Enero del 2017 a las 24:00. Cuando se sepa el ganador publicaré en esta misma entrada su nombre. El territorio del sorteo es para la Península.

Mirian Rock

Ganadora del Sorteo

Si no queréis perderos ninguna, entrada o vídeo os invito a que nos sigáis en Facebook, Instagram y en nuestro Canal de YouTube!  Si te ha gustado esta entrada y crees que pudiera servirle a alguien más… COMPARTE!  Gracias!!

Este artículo puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué son los enlaces de afiliado?.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

Comiditas de Le Toy Van de Mumuchu – Sorteo de Reyes
Libro Reseña Atlas Monumental de Maeva Young + Imprimibles Monumentos + Sorteo de Reyes

Entradas relacionadas

685 comentarios.

Los comentarios están cerrados.