Pueblo de Hadas de Grimm’s + Sorteo Veobio

Si hace algún tiempo que nos seguís sabréis que somos grandes fans de los juguetes de la marca Grimm’s, así que hoy os quiero enseñar un material de esta marca que es realmente mágico, El Pueblo de Hadas. Además desde Veobio nos ofrecen un super sorteo, así que seguid leyendo hasta el final!

El Pueblo de Hadas de Grimm’s son unos bloques de madera muy especiales, se trata de tres casitas formadas por varios bloques de gran tamaño que podemos formar como un puzle.

Las solemos combinar tanto con los enanitos y las enanitas del bosque de tela que son un completo amor:

Como con los amigos del bosque de madera que tienen un tamaño perfecto para introducirlos incluso dentro de los bloques.

Y por supuesto también con los animales Holztiger que los usan para todo, os enseñaba los que tenemos aquí.

Los bloques que las forman tienen un tamaño ideal para permitir a los niños rediseñar las casitas a su antojo inventando las suyas propias.

Es un material muy abierto que da rienda suelta a la imaginación de los niños, que pueden inventar con ellas ¡mil historias distintas!

Aquí mis peques estaban tratando de hacer ¡los edificios más altos que podían!

Unos bloques de belleza infinita con el tamaño y el peso justo para que los peques puedan manipularlos de una forma muy cómoda.

Todo un reto para la psicomotricidad y el equilibrio, tan difíciles cuando se les antojan construcciones imposibles.

La textura y los colores de los juguetes de Grimm’s son característicos, con formas simples y un diseño abierto a la imaginación de los niños. En Veobio acaban de llegar hoy mismo las novedades de Grimm’s, así que si queréis ver maravillas como éstas pasaros por su página! Eso si, es imposible salir de allí sin una larga lista de deseos ¡quedáis avisados!

Podéis acceder a los productos pinchando en las imágenes:

Nosotros estamos enamorados de ellos y por eso estoy super contenta de poder ofreceros un SORTEO DE UN PUEBLO DE HADAS DE GRIMM’S de la mano de nuestros amigos de VEOBIO.

Estos son los pasos para participar en el SORTEO:

  1. Ser fan de la página de Facebook de Veobio.
  2. Ser fan de la página de Facebook de Creciendo Con Montessori
  3. Compartir el post en vuestro Facebook de forma PÚBLICA (puedes hacerlo de forma no pública, pero en caso de resultar ganador/a te pediré un pantallazo para comprobarlo)
  4. Dejar un comentario EN ESTA ENTRADA contándonos qué os ha parecido este material y las novedades de Grimm’s. Los comentarios en RRSS son bienvenidos pero no serán contabilizados.

El sorteo finalizará el día 9 de Mayo del 2017 a las 24:00. Cuando se sepa el ganador publicaré en esta misma entrada su nombre. El territorio del sorteo es para España (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla incluidas)

Mónica Palacios

Ganadora del Sorteo

Si no queréis perderos ninguna entrada o vídeo os invito a que nos sigáis en Facebook, Instagram y en nuestro Canal de YouTube!  Si te ha gustado esta entrada y crees que pudiera servirle a alguien más… COMPARTE!  Gracias!!

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

Reseña Libro Montessori en Casa
Reseña Fábrica de Droides – Feliz May the 4th!!

Entradas relacionadas

759 Comentarios.

  • Merche Fernández
    8 mayo, 2017 11:27 pm

    ¿Que qué me ha parecido? Pues maravilloso, como todo lo de Grimm’s!!!

  • Me encanta y mw viene genial porque en unos dias es el cumple de mi peque

  • LAURA RODRIGUEZ CATALAN
    9 mayo, 2017 5:01 am

    Me ha encantado el material!? Como todos los de la marca!Gracias x la entrada y x el sorteo! Ojalá tengamos suerte? A mis hijas les encantaría! ??

  • Me parece una maravilla las novedades. Algo que para mi hija que tiene un problema de vision y su unico tratamiento es estimulacion le vendria perfecto.

  • Me encanta todos y cada uno de los materiales de Grimm’s. En clase dan mucho juego y desarrolla mucho la imaginación y el juego simbólico, gracias a que son materiales no estructurados. ¡Gracias por el sorteo!

  • Me enamore de este pueblo ❤️!!!, lo quiero !!, fantástico en todos los sentidos

  • Mari Carmen
    9 mayo, 2017 5:30 pm

    Hola. El pueblo de hadas me parece fantástico, qué colores, que posibilidades de manipulación. De las novedades me gustan mucho las piedras de río y los 15 bloque de madera, bueno y el tobogán para muñecos. Mi pequeño Pablo ha dicho que le gustaba la pirámide con piedras, no es novedad pero le ha encantado.

Menú