Tutorial Barras de Perlas Montessori DIY

DIYMATEMÁTICAS
2 Comentarios

Este tutorial de barras de perlas Montessori es tan fácil de hacer que la mayor complicación será elegir qué tipo de perlas quieres usar para hacer tus propias barras de perlas.

A veces resulta algo complicado encontrar cuentas de todos los colores necesarios. En este caso yo he usado un material que resulta muy económico, y que además se suele encontrar en todos los colores, tanto en paquetes multicolor como de forma individual. Se trata de los mini pompones para manualidades.

Estos son los materiales que necesitamos:

Cortamos un trozo de alambre y hacemos un bucle en uno de los extremos.

Para pasar el alambre por dentro de los pompones necesitaremos agujerearlos antes con el punzón. Ya que suelen estar bastante durillos. Aunque puede que los pompones que estés usando sean más blandos y no necesites este paso, te aconsejo que lo pruebes previamente.

Una vez agujereados ya podremos pasarlos por dentro del alambres, pero cuando saques el pompón del punzón no pierdas de vista el agujerito ya que se pierde fácilmente.

Si vais a hacer varios juegos de barras podéis cortar previamente todos los alambres, así será más fácil cortar siempre la misma distancia para las barras de los números que son iguales.

Para hacer solamente una o dos escaleras, lo que hacemos es ir cortando cada vez un alambre un poco mayor.

Aunque la largaría nos la darán los pompones que pongamos cada vez. Cuando pongamos todos los pompones cerraremos el alambre con otro bucle

Ahora ya tenemos nuestra escalera de perlas lista, aquí puedes ver la diferencia entre una escalera de perlas y nuestra versión DIY.

Aquí puedes ver el material de perlas auténtico:

Si no queréis perderos ninguna entrada o vídeo os invito a que os suscribáis o a que nos sigáis en Facebook, Instagram o nuestro Canal de YouTube!  Si te ha gustado esta entrada y crees que pudiera servirle a alguien más… COMPARTE!  Gracias!!

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

Libro reseña «Repasa Letras»
Tutorial Barras Rojas y Azules Montessori DIY

Entradas relacionadas

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú