Mesa de Luz de MamaLuz

Hoy os traigo otro super sorteo con una caja de luz de MamaLuz un recurso chulísimo inspirado en la pedagogía Reggio Emilia.

Esta caja de luz es muy fácil de manejar y tiene una iluminación perfecta. Es fácilmente transportable por el asa que lleva:

Se puede regular la intensidad de su luz desde un mando, algo que me encanta ya que permite que adaptarla al ambiente que estás en cada momento, si hace rato que el peque está en la mesa…

Cómo veis en el mando también se puede poner la luz en diferentes colores: blanco, rojo, verde, azul, naranja, amarillo, cyan y violeta. Los colores se pueden cambiar desde el mando o con toques de sonido como toques de voz o con palmadas, a mi peque esto le encantó!!

La caja de luz trae algunos materiales para empezar a usarla desde que se recibe, esto me parece una gran idea ya que la recibes con gran ilusión y te encuentras buscando algo translúcido por toda la casa 😉

Con estos materiales los peques pueden empezar a experimentar desde ya las sensaciones que nos ofrece la luz, uniendo las paletas…

 

Realizando dibujos:

 

 

Con los vasitos y los cubitos de colores podemos emparejar por color:

Ahora vemos todo en translúcido, y es imposible no ir pensando siempre… -¡¡esto para la mesa de luz!! ¡¡a ver cómo se ve!! de la tienda multiprecios compramos unas frutitas y unas manitas translúcidas:

Las manitas además al apagar la luz brillan en la oscuridad y al haber estado con la luz de la caja quedan super cargadas!

 

Las frutas quedan muy chulas también y van genial para clasificar!

 

Ahora toca buscar recursos e ideas para usar con ella!!
TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

, , , ,
Puzzle de las mil formas de Grimm’s – Review con Sorteo por Family Tree Kids
SORTEO curso Montessorizate uno + dos de Tigriteando

Entradas relacionadas

14 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú