Granjas para contar Guidecraft + Sorteo Navideño de Mumuchu

Una buena opción y alternativa a tener materiales Montessori en casa son los juguetes Montessori friendly, y este que os quiero enseñar hoy es uno de los que me encanta. Se trata de unas granjas de madera de la marca Guidecraft, en las que podemos encajar diferentes números de piezas ya sea basándonos en el número que nos pone fuera de la casita o en el color de su tejado.

Cada casita lleva unas piezas de madera para insertar con la forma del animal.

Por un lado podemos ver dibujadas las piezas que irán en cada casita, nosotros usamos este dibujo para contar antes de buscar las piezas, así asocia el número de delante de la puerta con la cantidad.

Por otro lado tienen puertecitas que se sujetan con gomas, así es más fácil de sacar y volver a insertar las piezas. Las gomas hacen que después de abrir la puerta se cierre sola, es algo que a mi peque le hace mucha gracia. Además como tienen unos pequeños pomos, se trabaja la pinza con la manita.

En otro de sus lados la pared es translúcida del color del tejado, así pueden ver por ahí las piezas que ya hay dentro.

Nosotros lo aprovechamos para experimentar con ellas en la mesa de luz.

Ya os he enseñado en varias ocasiones cositas de la marca Guidecraft y es que es una de nuestras marcas favoritas por su calidad y en cómo están pensados sus juguetes a los que no faltan detalles. En estas granjas encontramos los nombres de los números y colores en inglés, pero vienen pegatinas para poderlas pegar encima en español y francés.

Podemos usar las casitas para asociar la cantidad de objetos con su número.

Para asociar las figuras de los animales por color.

O también como encajes por la forma de los animales, así que podrán usarlas de forma evolutiva.

Siendo un juguete Montessori Friendly, esta es una de sus principales diferencias con lo que es el material diseñado por Maria Montessori. En los materiales Montessori solamente encontramos una dificultad de forma aislada en cada material, que en mi opinión, tiene sus pros y sus contras.

Cuando nosotros empezamos a usar este material presentamos solo dos casitas al peque con sus piezas para que las encajara.

Desde Mumuchu, una de nuestras tiendas de juguetes referencia, nos ofrecen un SORTEO DE UNAS GRANJAS DE MADERA DE PARA CONTAR GUIDECRAFT.

Estos son los pasos para participar:

  1. Ser fan de la página de Facebook de Mumuchu.
  2. Ser fan de la página de Facebook de Creciendo Con Montessori
  3. Compartir el post en vuestro Facebook de forma PÚBLICA (puedes hacerlo de forma no pública, pero en caso de resultar ganador/a te pediré un pantallazo para comprobarlo)
  4. Dejar un comentario EN ESTA ENTRADA comentándonos qué os han parecido estas granjas de madera para contar.

El sorteo finalizará el día 25 de Diciembre del 2017 a las 24:00. El territorio del sorteo es para España (sólo península)

El ganador/a se notificará por email (el email que pongáis al dejar vuestro comentario que es totalmente privado y no se usará en ningún caso para ningún tipo de publicidad) y tiene 3 días para contestar, en caso de no contestar en este plazo se procederá a hacer un nuevo sorteo.

Cuando se sepa el ganador/a publicaré su nombre en esta misma entrada.

Si no queréis esperar al sorteo podéis encontrar este material en la página de Mumuchu, junto con otros juguetes de la marca Guidecraft. 

Es muy difícil elegir pero estos son algunos de nuestros favoritos:

Natalia Ailatan

Ganadora del Sorteo

Si no queréis perderos ninguna entrada o vídeo os invito a que os suscribáis o a que nos sigáis en Facebook, Instagram o nuestro Canal de YouTube!  Si te ha gustado esta entrada y crees que pudiera servirle a alguien más… COMPARTE!  Gracias!!

Este artículo puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué son los enlaces de afiliado?.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

Cuencos y Bolas de Grapat
Mesa de tren multiusos Kidkraft

Entradas relacionadas

335 comentarios.

Los comentarios están cerrados.