Escritorio ajustable para toda la familia

Tener en casa un espacio cómodo, tranquilo y adaptado en el que poder concentrarse y trabajar es fundamental en una familia, tanto para los más peques como para los adultos.

No siempre disponemos de un espacio físico en nuestra casa que nos permita albergar un «despacho» para cada miembro de la familia, y es por ello que en el artículo de hoy te quiero mostrar una zona de trabajo ambivalente que se adapta al tamaño de todos, tanto a los más pequeños como a los más mayores.

Se trata de un escritorio regulable en altura al instante, ya que con solo apretar un botón y en pocos segundos podremos ajustarla al milímetro.

Este escritorio es de la marca Flexispot, una marca alemana especialista en escritorios ajustables de gran calidad y de una gran robustez. El modelo que hemos probado es el modelo E7 que tiene unas patas metálicas elevables en tres secciones.

El escritorio se ajusta desde una altura de 58cm a una altura de 123cm por lo que podrán usarlo niños desde 3 o 4 años hasta adultos. Además la posibilidad de regularlo en altura permite que tanto niños como adultos puedan hacer uso del escritorio tanto de pie como sentados.

Mediante los controles del mando podremos regular la altura de forma personalizada o podremos memorizar las 4 alturas que más vayamos a utilizar. El mando permite bloquear los controles pulsar por error algún botón.

Estas patas se pueden ajustar a todos los tableros. Esta marca ofrece diferentes medidas y materiales para poder elegir. En nuestro caso, optamos por un escritorio de 180cm en madera de bambú para que pudiesen caber dos personas cómodamente. El tablero de bambú es un tablero pesado y robusto, con un color muy bonito que le da calidez a la habitación.

Es un escritorio tan estable que soporta hasta 125kg de peso y se mantiene perfectamente rígido incluso estando en su posición más alta.

En nuestro espacio de trabajo es muy importante el orden, así como mantener todos los útiles organizados, y más teniendo en cuenta de que se trata de un espacio compartido, es por ello que hemos añadido dos paneles perforados que, entre los dos, cubren toda la superficie del escritorio.

Cada uno de estos los paneles tienen incluidos todos los accesorios que puedes ver en las fotos, éstos se pueden fijar al panel mediante enganches o de forma magnética, lo que nos permite mantener una organización de los útiles de escritorio para tenerlo todo siempre visible y al alcance.

Como los paneles van enganchados a la propia mesa se mueven junto a ella al regularla en altura, por eso en este tipo de mesas no podemos tener un panel fijo en la pared.

En definitiva, un escritorio que podemos usar toda la familia al completo, tanto peques como adultos, sin necesidad de ir cambiando de mesa cada vez.

En este video reel que hemos publicado en nuestro perfil de Instagram puedes ver cómo se adapta a cada uno de mis peques y los que ya no son tan peques.

 

Este artículo puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué son los enlaces de afiliado?.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

Trabajar los principios para la adquisición del conteo con materiales Montessori
Claves para crear un rincón de lectura Montessori Otoñal

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.