Libros de Pegatinas Los Castillos – Libros Montessori Friendly

Ya sabéis que a mis peques les encantan los libros con pegatinas, ya os enseñé éste con pegatinas del El Cuerpo Humano y éste con Banderas del Mundo. Hoy os enseño el de Los Castillos de Usborne. 

Este tipo de libros me gustan mucho porque son muy económicos y les dan a los peques curiosidades sobre aquellos elementos que les gustan con el plus de llevar las pegatinas, por lo que también requieren de acción.

No hay nada mejor que darles a los peques aquello por lo que están interesados, pero además es que estos libros tienen la facultad de encender la chispa en ellos cultivando el amor por el conocimiento y la investigación de las cosas.

En este libro de Los Castillos encontramos temas e información sobre las armaduras:

Heráldica:

Historia de los castillos:

Dónde podemos encontrarlos en Europa:

Entre otras muchas cosas! Y todo ello acompañado de la constante acción de buscar y pegar las pegatinas. Cómo veis en las fotos la mayoría de sus imágenes son reales o de ilustraciones realistas, por lo que con ellos enseñamos el mundo real tan impresionante como es. Algo totalmente recomendado en el método Montessori.

 

¿No os parece una forma preciosa y muy motivadora de aprender historia? Además por este libro hemos iniciado nuestra ruta particular de Castillos visitados con los que tenemos más cerca y son ellos los que nos explican a nosotros algunas cosas que no sabíamos!!

Usborne tiene varios libros de pegatinas con muchos temas diferentes, os dejo los siguientes para que podáis ver qué podría gustarles a vuestros peques, si pincháis en las imágenes os llevará a la página del producto de Amazon (links afiliados):

 

 

 

Si te ha gustado este post… ¡¡comparte!!
¡¡Gracias!!
TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

, , , , , , , ,
Juegos de mesa Conocer España y Conocer Europa + Tarjetas 3 partes Montessori complementarias
Tubation para la mesa de luz

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú