Libros de Pegatinas Los Castillos – Libros Montessori Friendly

Ya sabéis que a mis peques les encantan los libros con pegatinas, ya os enseñé éste con pegatinas del El Cuerpo Humano y éste con Banderas del Mundo. Hoy os enseño el de Los Castillos de Usborne. 

Este tipo de libros me gustan mucho porque son muy económicos y les dan a los peques curiosidades sobre aquellos elementos que les gustan con el plus de llevar las pegatinas, por lo que también requieren de acción.

No hay nada mejor que darles a los peques aquello por lo que están interesados, pero además es que estos libros tienen la facultad de encender la chispa en ellos cultivando el amor por el conocimiento y la investigación de las cosas.

En este libro de Los Castillos encontramos temas e información sobre las armaduras:

Heráldica:

Historia de los castillos:

Dónde podemos encontrarlos en Europa:

Entre otras muchas cosas! Y todo ello acompañado de la constante acción de buscar y pegar las pegatinas. Cómo veis en las fotos la mayoría de sus imágenes son reales o de ilustraciones realistas, por lo que con ellos enseñamos el mundo real tan impresionante como es. Algo totalmente recomendado en el método Montessori.

 

¿No os parece una forma preciosa y muy motivadora de aprender historia? Además por este libro hemos iniciado nuestra ruta particular de Castillos visitados con los que tenemos más cerca y son ellos los que nos explican a nosotros algunas cosas que no sabíamos!!

Usborne tiene varios libros de pegatinas con muchos temas diferentes, os dejo los siguientes para que podáis ver qué podría gustarles a vuestros peques, si pincháis en las imágenes os llevará a la página del producto de Amazon (links afiliados):

 

 

 

Si te ha gustado este post… ¡¡comparte!!
¡¡Gracias!!

Este artículo puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué son los enlaces de afiliado?.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

3 a 6 años, 6 a 9 años, 9 a 12 años, Cultural, Geografía, Libro Reseña, Libros Infantiles, Libros Montessori Friendly, Recomendaciones de Libros
Juegos de mesa Conocer España y Conocer Europa + Tarjetas 3 partes Montessori complementarias
Tubation para la mesa de luz

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.