Semicírculos de Grimm’s, más vida para el arco iris.

MATERIALESWALDORF
3 Comentarios

En casa somos grandes fans de Grimm’s, una marca alemana de inspiración Waldorf que hace juguetes de forma sostenible de gran calidad y belleza. Intentamos ir ampliando poco a poco nuestra colección puesto que son  juguetes muy abiertos a la imaginación del niño y eso es algo que valoramos mucho. Uno de nuestros preferidos es el Arco Iris de Grimm’s y este verano hemos descubierto un accesorio que le ha dado todavía más vida si cabe!!

Se trata de los semicírculos Grimm’s que encajan con los diferentes arcos permitiéndoles realizar casas a diferentes niveles de altura ampliando el juego de una forma más que considerable.

Al igual que el propio arco iris dan rienda suelta a la imaginación y a la creación espontánea, esta vez mi peque creaba con ellos las bases para las casas formando casi círculos:

La verdad es que desde que los tenemos el arco iris ya no va casi nunca solo, siempre están unidos.

Otra cosa que me encanta de estos materiales es que cuantas más cositas se van teniendo les encanta mezclarlas para seguir creando e imaginando sus propios mundos. Aquí quiso encajar el dominó de formas con los colores del arco iris:

Estuvo creando habitaciones con puertas que se abrían y cerraban, colocando la ficha en horizontal o vertical.

En definitiva, un accesorio igual de bien pensado que el propio arco iris, que amplia su juego al 200%.Los semicirculos de Grimm’s se pueden encontrar en la tienda online de Jugar i Jugar en color madera y en los mismos colores del arcoiris. A mi me encantaron los de color natural, pero creo que un segundo juego en color todavía les daría más juego…

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

,
Libro reseña Little Squirrel Aprende Inglés + Imprimibles + Sorteo
Libro-Reseña Atlas del Mundo

Entradas relacionadas

3 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú