Libro Reseña «El Pollo Pepe» y «El pollo Pepe aprende a volar»

Creo que uno de los libros más míticos para peques que hay es el Pollo Pepe. Siempre lo había oído mencionar y aunque ganas no faltaron entre unas cosas y otras se nos quedó la espinita con los mayores… Al final nos decidimos y aprovechando que la editorial SM había sacado una nueva historia del Pollo Pepe (El Pollo Pepe aprende a volar) compramos el primer libro de El Pollo Pepe también en la versión que viene el peluche, que es un detalle que me encanta.

La gran sencillez en sus historias es una de las claves por las que tanto gusta, pero si a esto unimos una forma de narrarlo lo suficientemente teatralizada en combinación de los pop-ups del pollito, son éxito asegurado! Mi peque a aprendido la palabra»otra» con estos libros.

La versión de «El pollo Pepe» incial , es un libro que nos muestra a un pollito que come mucha cebada y por eso tiene una graaan barriga, y un graaan pico,  y unas graaandes patas…

Cada vez que pasamos la página y aparece el pop-up del pollito con su gran pico, o su gran barriga… es un fiesta!! Además con el peluche van señalando cada una de sus partes:

La nueva historia de El Pollo Pepe aprende a volar es igual de buena que la primera y la verdad es que se agradece tener las dos partes, porque no os imagináis las veces que aquí podemos llegar a repetirlos…»¡ota! ¡ota! ¡ota!» al menos que sean dos libros diferentes…

En esta historia el pollito está haciendo sus primeros intentos de volar y poco a poco se va animando a hacer sus progresos.

Los pop-up son del mismo estilo que en el libro anterior, aquí dando un salto para iniciar el vuelo…

Al final del libro, y como en la primera historia, un desplegable nos muestra al Pollo Pepe en gran tamaño. ¿Habrá conseguido empezar a volar? ¡Casi! Pero su esfuerzo está muy valorado.

El Pollo Pepe cuenta ya con tres historias diferentes. Lo podéis conseguir en Amazon, librerías o directamente desde la página de la editorial SM. Os dejo los enlaces afiliados de Amazon, si los compráis desde ahí tenemos una pequeña comisión que nos ayuda a mantener el blog.

Os dejo también los tres vídeos que nos ofrecen desde el canal de YouTube de SM donde podéis ver el interior de cada uno de los libros.

Si no queréis perderos ninguna, entrada o vídeo os invito a que nos sigáis en Facebook, Instagram y en nuestro Canal de YouTube!

Si te ha gustado esta entrada y crees que pudiera servirle a alguien más… COMPARTE!  Gracias!!

Y no olvides dejarnos unas palabras en los comentarios, eso nos anima a seguir compartiendo un poquito más de nosotros!

Este artículo puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué son los enlaces de afiliado?.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

Proyecto energías renovables y no renovables + Imprimibles
Torre Picos de Montaña de Grimm’s

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.