Libro Reseña «¡¡¡Papá!!!» Un cuento muy divertido para el Día del Padre

INFANTILLIBROS
2 Comentarios

Los cuentos me parecen un regalo precioso para el día del padre, ya que con ellos estamos regalando momentos de calidad leyendo a nuestros peques. Este libro se lo regalamos a papi hace ya unos dos años y les encantó a todos. Además por ser un día especial le guardan una dosis de cariño extra, y siempre es y será «el cuento de papá».

¡¡¡Papá!!! es un libro de la editorial SM escrito por Gabriela Keselman e ilustrado por Christian Ynaraja. En sus paginas un peque nos va contando como es su papá y las cosas que va haciendo con él.

Tiene un tono irónico muy gracioso que hace que los peques se partan de risa.

A menudo nos cuenta una anédota de la forma de ser de papá en la página izquierda y cómo el peque la traslada a su relación con él.

Con escenas que nos sonarán a más de uno…

El color que predomina en sus páginas es el blanco acompañando a sus ilustraciones desenfadadas y una letra manuscrita de niño.

El final es de las páginas que más me gusta por su ternura, se puede ver a papá contarle un cuento al peque y hacer colecho con él.

Al principio y al final del libro se ven dibujadas un montón de caras de papás… ¿Cuál es el vuestro?

¡¡Mis peques lo tienen claro!!

¡¡¡Papá!!! se puede comprar en cualquier librería especializada y en Amazon. Si compras el libro desde este enlace afiliado recibimos una pequeña comisión que nos ayuda a seguir actualizando el blog. ¡Gracias por apoyarnos!

Si no queréis perderos ninguna entrada o vídeo os invito a que nos sigáis en Facebook, Instagram y en nuestro Canal de YouTube!  Si te ha gustado esta entrada y crees que pudiera servirle a alguien más… COMPARTE!  Gracias!!

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

Robótica Educativa con Bee Bot + Cartas de Secuencia para imprimir
Libro Reseña «Mi Papá», «Mi Mamá» y «Mis Abuelos»

Entradas relacionadas

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú