Libro Reseña: Bellezas de la Naturaleza de Kalandraka

Hace casi un mes que no publico entrada en el blog y no será por falta de ganas, este inicio de año está siendo complicado a nivel de resfriados que se juntan con mucho trabajo, pero trabajo lleno de proyectos bonitos así que yo ¡¡super feliz!!

Tengo pendiente enseñaros muchas cositas y descubrimientos bonitos, así que hoy empiezo con este libro precioso que nos llegó de la editorial Kalandraka.

Se trata de Bellezas de la Naturaleza, un libro que esconde preciosidades de nuestro mundo tan reales como la vida misma.

Es un libro con dibujos recopilados de los Inventarios Ilustrados de los mismos autores, que nos encantan y que os enseñaba en este post.

Bellezas de la Naturaleza tiene un formato un poco diferente. Este es un libro más pequeño pero mucho más grueso (512 páginas)

A diferencia de los Inventarios en los que encontrabamos una pequeña descripción con datos curiosos de cada animal o planta. En este libro encontramos únicamente el nombre común, el nombre científico, la Clase y en algunos casos el tamaño y la envergadura.

Los especímenes están clasificados en los siguientes grupos: Mamíferos, Aves, Anfibios, Reptiles, Peces, Insectos, Arácnidos, Crustáceos, Moluscos, Anélidos, Equinodermos, Cnidarios, Poríferos, Hongos y Líquenes, Árboles, Palmeras, Musgos y Algas, Flores, Frutas y Verduras.

Es un libro para ojear y ojear sin cansarse, ideal para que los más peques puedan observar las bellezas de la Naturaleza con unas ilustraciones naturalistas en trazo de tinta y acuarela que recuerdan a los cuadernos de campo.

Un libro para despertar la curiosidad de los peques con más de 450 láminas de animales, plantas, frutas y verduras…

Mis peques son super fans de los animales, desde el más pequeño de 2 años hasta el más mayor de 12, así que en casa ha sido un éxito.

Les encanta comparar las láminas con los animales de madera que veis en la foto que son de la marca Holztiger. Los nuestros son una combinación de animales de Amazon, Mumuchu y Jugaia.

¿Donde comprar Bellezas de la Naturaleza de la editorial Kalandraka?

El libro de Bellezas de la Naturaleza de la Editorial Kalandraka se puede comprar en librerías físicas especializadas. También se puede conseguir online en Amazon  (Avisar que está la imagen del libro equivocada pero se trata del libro correcto de Bellezas de la Naturaleza) y también se puede comprar en la propia página de la Editorial.

Si no queréis perderos ninguna entrada o vídeo os invito a que os suscribáis o a que nos sigáis en Facebook, Instagram o nuestro Canal de YouTube!  Si te ha gustado esta entrada y crees que pudiera servirle a alguien más… COMPARTE!  Gracias!!

Este artículo puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué son los enlaces de afiliado?.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

Cesta de Instrumentos Musicales Orff para nuestro ambiente preparado Montessori
Lenguaje 0 a 3: Emparejamientos Lógicos Montessori con Pack de Imprimibles

Entradas relacionadas

2 comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.