Libro Reseña: Cuentos Montessori para las Buenas Noches

Hace un tiempo te mostraba en el blog Cuentos Montessori para Crecer Felices de Marta Prada, un libro precioso que trata muchos temas relacionados con la crianza desde una perspectiva Montessori.

Hoy vengo a enseñarte el último libro de Marta Prada, Cuentos Montessori para las Buenas Noches, una nueva versión, pero esta vez, con cuentos y consejos para conectar con nuestros pequeños antes de ir a dormir.

Los momentos de antes de irse a dormir son muy importantes para que podamos conectar con nuestros peques, es un momento en el que la presencia y conexión es sumamente importante.

Cuentos Montessori para las Buenas noches es un colección de cuentos en los que se trata temas como despedir el día en conexión, disminuir el ritmo, motivación y autoestima, el valor de la naturaleza, los abuelos, las emociones, la amistad, la diversidad, la felicidad en los pequeños detalles…

El libro consta de 9 cuentos para contar a los peques pero también cuenta con una explicación destinada a los adultos, para tratar estos temas desde un enfoque Montessori.

Es un libro muy ameno, en el que tanto consejos como cuentos, se leen de una forma muy fácil y desenfadada.

Las ilustraciones de Leire Salaberria son preciosas y muy dulces.

Los cuentos tratan situaciones cotidianas en las que el niño puede verse identificado muy fácilmente con situaciones muy familiares para ellos.

En definitiva, una nueva joyita de Marta Prada que no te puedes perder, como todas las que lleva ya escritas:

Si no queréis perderos ninguna entrada o vídeo os invito a que os suscribáis o a que nos sigáis en Facebook, Instagram o nuestro Canal de YouTube!  Si te ha gustado esta entrada y crees que pudiera servirle a alguien más… COMPARTE!  Gracias!!

Este artículo puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué son los enlaces de afiliado?.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

Libro Reseña Piezas Sueltas + Nuestra experiencia
El Mobiliario Pikler y Montessori + Sorteo IG

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.