Botánica Montessori – Libro Nomenclatura de las partes de la planta – Imprimible Gratis

Para terminar con la Nomenclatura de Las partes de la planta para los puzzles Montessori, he hecho este mini libro con las partes y las definiciones. El texto es básico y está muy resumido así se animan a leerlo solos.

Podéis descargarlo AQUÍ EN CASTELLANO y AQUÍ EN CATALÁN: 

Cómo extensión han hecho sus propios mini libros con los mismos dibujos en los que ellos han pintado cada parte y han puesto el nombre:

 

La peque quiere hacer siempre lo mismo que ellos, así que para ella le puse el nombre pespunteado para repasar. Podéis descargar los imprimibles del Mini Libro de las partes de planta para completar AQUÍ EN CASTELLANO y AQUÍ EN CATALÁN. 

Los nuestros quedaron así de bonitos!

 

Estos imprimibles son a juego de las cartas en tres partes y el esquema que podéis imprimir AQUÍ. Y de la plantilla para el puzzle de la planta Montessori que podéis encontrar AQUÍ.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

, , , , , , , , , , ,
Cartas de las partes de la planta Montessori- Imprimible Gratis (castellano y catalán)
Proyecto Máquinas

Entradas relacionadas

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • OOOOOOH!!!! Me encanta, nunca me imprimo estas cosas porque mi impresora es muy mala, pero igual lo meto a un pen y lo llevo a imprimir, esto entra en el temario de conocimiento del medio de este curso, y la verdad, que tu libro mucho mejor que lo viene en el libro de texto, pero muchísimo mejor, ni comparación!!!

    Responder
  • muchas gracias, haré adaptaciones para poner unas fotos del jardín para que mi niña lo relacione. Muy amables. Ya los estoy empezando a seguir en facebbok

    Responder
  • Mariana Machicao
    11 mayo, 2019 4:35 pm

    Me encanta el material que publicas, desde Sud Amperica te o agradecemos un mundo, estamos haciendo uso de casi todo porque por estos lares (Bolivia) apenas si llega material para trabajar cultural especilmente.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú