Libro Reseña La línea del tiempo de Peter Goes

El libro que hoy os enseño es ideal para inciarse en la Educación Cósmica Montessori, ya que es un libro que trata la historia de una forma muy amena y particular.

La Línea del Tiempo de Peter Goes , editado por la Editorial Maeva, nos ofrece un viaje ilustrado por la historia desde los inicios hasta la actualidad.

Es un libro bastante grande que no cansa a los peques, ya que su texto no es mucho y va tomando diferentes formas a lo largo de los dibujos de sus páginas.

Me encantan aquellos libros con dibujos de esos que puedes estar un buen rato mirando y siempre vas encontrando detalles que no habías visto y además suelen dar pie a muchas conversaciones con los niños. Con unas ilustraciones espectaculares y muy características vamos haciendo un recorrido por la historia desde el origen del universo y de la vida.

Otra cosa que me gusta mucho es la trayectoria que hace, ya que introduce de forma muy sencilla a las tres primeras de las grandes lecciones de la educación Cósmica Montessori:

  • La historia del Universo
  • La historia de la Vida
  • La historia del Hombre

Si queréis leer más sobre la Educación Cósmico Montessori os recomiendo este post del blog Aprender La Chispa donde habla de ellas.

Además del texto principal de cada página se van incluyendo pequeños detalles a través de la página que nos ayudan a tomar conciencia de la realidad de la época y lo hacen más ameno.

Se puede encontrar en Amazon y en librerías especializadas.

Si no queréis perderos ninguna, entrada o vídeo os invito a que nos sigáis en Facebook, Instagram y en nuestro Canal de YouTube!

Si te ha gustado esta entrada y crees que pudiera servirle a alguien más… COMPARTE!  Gracias!!

Este artículo puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué son los enlaces de afiliado?.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

Bloques sensoriales Guidecraft
Libro reseña Mi pequeña historia del Mundo de SM

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.