Bloques translúcidos de Jugar i Jugar – Sorteo de Navidad

MESA DE LUZ
868 comentarios

Los bloques de colores translúcidos son un material que está causando sensación en mis peques. Los usan tanto en el espejo para construcciones como en la mesa de luz. 

Sus colores translúcidos les llaman mucho la atención y resultan idóneos para jugar con sus reflejos. De esta forma pueden observar los bloques desde varios ángulos.

El espejo es un recurso fantástico que nos da una nueva dimensión en los juegos de construcción. El que tenemos es especial para construcciones, es muy robusto y no pasa nada porque experimenten encima de él.

Además de hacer construcciones les encanta mirarse y hacer caras. Los espejos son muy usados desde el enfoque Reggio Emilia donde se considera una provocación que hará que el niño vaya más allá con sus creaciones y sus pensamientos.

Los bloques translúcidos son ideales para acompañar esta provocación y lo son también en si mismos. Su tamaño resulta perfecto para las construcciones dentro del espejo.

Les gusta mucho experimentar mirando a través de ellos.

Es muy interesante ver como reaccionan cuando ponen un bloque de distinto color en cada ojo o juntan dos bloques diferentes y pueden ver que se mezclan los colores dando paso a uno nuevo.

El peque, últimamente, al coger bloques de construcción va buscando todas las que son iguales para juntarlas y hacer una torre.

Son idóneos también para la mesa de luz donde se transforman en un espectáculo de colores!

Hace un tiempo os enseñaba nuestro panel de led de la marca Tickit en esta entrada.

Tanto el espejo, como los bloques translúcidos como la mesa de luz, son unos materiales muy provocadores y motivadores así que estoy super contenta de que Jugar i Jugar nos haya ofrecido un juego de Bloques Translúcidos para sortear.

Estos son los pasos para participar en el SORTEO:

  1. Ser fan de la página de Facebook de Jugar i Jugar.
  2. Ser fan de la página de Facebook de Creciendo Con Montessori
  3. Compartir el post en vuestro Facebook de forma PÚBLICA (puedes hacerlo de forma no pública, pero en caso de resultar ganador/a te pediré un pantallazo para comprobarlo)
  4. Dejar un comentario EN ESTA ENTRADA. Los comentarios en RRSS son bienvenidos pero no serán contabilizados.

El sorteo finalizará el día 25 de Diciembre a las 24:00. Cuando se sepa el ganador publicaré en esta misma entrada su nombre. El sorteo es solo para la Península + Islas Baleares.

Si no quieres esperar al sorteo estos son los productos de la entrada:

María Poza

Ganadora del Sorteo

Si no queréis perderos ninguna, entrada o vídeo os invito a que nos sigáis en Facebook, Instagram y en nuestro Canal de YouTube!  Si te ha gustado esta entrada y crees que pudiera servirle a alguien más… COMPARTE!  Gracias!!

Este artículo puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué son los enlaces de afiliado?.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

Circuito de bolas Haba para los más peques
Cuencos de Bellotas de Slow Fun Kids – Sorteo de Navidad

Entradas relacionadas

868 comentarios.

Los comentarios están cerrados.