Libro Reseña – El Pájaro Paco (Amigos del Pollo Pepe)

Hace un tiempo os enseñaba uno de los libros favoritos de mi peque, el tan famoso «Pollo Pepe». Y es que es tal el amor que le tiene a estos libros que con ellos aprendió a decir «otra» pero no es que diga otra cuando terminamos el libro (¡que también!), sino ¡¡en cada una de sus páginas!!.

La editorial SM ha publicado varios libros de la misma colección, los amigos del Pollo Pepe, que se caracterizan por su misma sencillez y su pop-ups sorprendentes, así que nos animamos con El pájaro Paco,

El pájaro Paco es un libro que trata de dos hermanos, Paco y Pico, dos pajaritos muy diferentes, uno grande y otro chiquitito, les encanta hacer las mismas cosas, aunque cada uno, a su manera. Es una buena forma de mostrar a los niños que no es necesario que dos personas sean iguales para ser amigos, que pueden tener sus diferencias y que incluso gustándoles hacer las mismas cosas no pasa nada porque cada uno las haga a su manera.

Ha historia empieza cuando sale el sol y acaba cuando sale la luna, así que los peques pueden ver el transcurso del día de Paco y Pico. La parte preferida de mi peque es cuando sale Pico con la avioneta.

Al final del libro, y al igual que en el Pollo Pepe, en lugar de Pop-Up, se abre un desplegable que es ¡más sorprendente si cabe!

Con los amigos del Pollo Pepe, es una buena forma de que no tengamos que repetir un único libro en bucle, sino que podamos cambiar un poquito aumentando la diversión. Más adelante compraremos el La Cerdita Clea, La Rana Ramona y El Perro López, son muchos pero estoy segura que los vamos a amortizar pronto. Los libros se pueden comprar desde la propia web de la Editorial SM, librerías o en Amazon.

Si no queréis perderos ninguna entrada o vídeo os invito a que nos sigáis en Facebook, Instagram y en nuestro Canal de YouTube!  Si te ha gustado esta entrada y crees que pudiera servirle a alguien más… COMPARTE!  Gracias!!

Este artículo puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué son los enlaces de afiliado?.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

Para los más mayores: Juegos de construcción K’nex
DIY Pintar Mandalas en piedras para niños

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.