Libro Reseña: «Maria Montessori, Una Vida Para Los Niños» de Magela Ronda

«Maria Montessori, Una vida para los niños» de Magela Ronda y Leire Salaberria es un libro-joya de esos que quedas prendado a primera vista.

Se trata de un libro encuadernado en tapas duras en el que podemos conocer toda la historia de Maria Montessori con un relato a modo de cuento y con unas ilustraciones muy cuidadas y realmente preciosas.

Este relato nos llevará a conocer todos los detalles de la vida de Maria Montessori de una forma amena que podremos leer con los niños pero que también podremos disfrutar los adultos, ya que en ella descubriremos muchos detalles de su vida. El libro está estructurado por capítulos que empiezan con el mismo nacimiento y la niñez de María Montessori.

Nos llevará por la difícil evolución profesional que tuvo que afrontar María Montessori en una época llena de obstáculos para poder llegar a ser la primera mujer médico de Italia.

María fue una mujer revolucionaria que luchó por la igualdad de las mujeres y de todas las personas independientemente de su clase social. Su primer contacto con los niños en su trabajo de investigación en una clínica psiquiátrica fue la semilla del método Montessori que conocemos hoy en día.

Un libro en el que además de conocer toda la trayectoria de su vida también veremos cómo floreció uno de los métodos educativos más importantes a nivel mundial.

Si te ha gustado y quieres comprarlo aquí te dejo el enlace de compra del libro:

Si no queréis perderos ninguna entrada o vídeo os invito a que os suscribáis o a que nos sigáis en Facebook, Instagram o nuestro Canal de YouTube!  Si te ha gustado esta entrada y crees que pudiera servirle a alguien más… COMPARTE!  Gracias!!

Este artículo puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué son los enlaces de afiliado?.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

Las cajas de permanencia Montessori
Libros de Actividades Vacaciones con Montessori 3, 4, 5 y 6 años

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.