Libro reseña «Repasa Letras»

Hace tiempo que quiero enseñaros varios libros que nos están encantando, así que hoy comienzo con Repasa Letras de mtm Editores

Es un libro de páginas gruesas lo que hace que sea apto para los más peques. En él encontramos ilustraciones a todo color con dibujos generamente de paisajes en los que encontrando las letras del abecedario de forma hundida.

Las letras están hundidas para que el peque pueda repasarlas con el dedito fomentando la memoria del movimiento e interiorizando su forma.

Las letras están integradas en el dibujo con el fin de que el niño las busque. A veces están tan bien camufladas que no resulta fácil!

Ahora que estamos en pleno proceso lectoescritor nos viene genial para seguir repasando las letras y complementar el trabajo con las letras de lija y la bandeja de arena!

Es un libro que va, sobre todo, dirigido a mi peque de 4 años por el tema de las letras. Pero también es apto para el pequeñín de 14 meses que le encanta pasar las páginas, mirar los dibujos y que le vaya contando lo que vamos viendo.

Enlaces (afiliados) a los productos:

Si no queréis perderos ninguna entrada o vídeo os invito a que os suscribáis o a que nos sigáis en Facebook, Instagram o nuestro Canal de YouTube!  Si te ha gustado esta entrada y crees que pudiera servirle a alguien más… COMPARTE!  Gracias!!

Este artículo puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué son los enlaces de afiliado?.

TIENDA MUMUCHU

TIENDA MUMUCHU

En la sección de material Montessori encontrarás todo lo que necesitas.

Últimas Publicaciones

Aprender Letras con Carreteras + Imprimible + Casas Lubulona
Tutorial Barras de Perlas Montessori DIY

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.